- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

StarVie se une a la lucha contra el COVID-19 apoyando la iniciativa “Cruz Roja Responde”

StarVie se ha sumado a la iniciativa “Cruz Roja Responde” ante la crisis del COVID-19, un plan integral puesto en marcha por la Cruz Roja Española para ayudar a las personas más vulnerables ante esta pandemia.

StarVie, junto a algunos de sus jugadores, quiere dar visibilidad a este proyecto para así conseguir la mayor recaudación posible y poder dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados.

¿Qué jugadores de StarVie participan en la iniciativa “Cruz Roja Responde”?

Para ello, Carolina Navarro, Franco Stupaczuk, Ceci Reiter, Matías Díaz y Bea González donarán productos únicos y especiales para ellos en la subasta “Juntos contra el coronavirus”. Una subasta solidaria en la que todos los fondos recaudados irán íntegramente a la iniciativa “Cruz Roja Responde”.

¿Qué productos se subastarán?

Carolina Navarro dona su pala utilizada en el Máster Final de Barcelona en 2019, la Titania Moon 2020, así como su mochila, camiseta firmada y su icónica cinta. Por su parte, Franco Stupaczuk aporta la pala Raptor 2020 y su paletero Raptor con los que inició esta misma temporada. Ceci Reiter se une a su pareja de pádel y entrega su pala Aquila Pro 2020 con la que jugó el pasado Master Final 2019 y su paletero StarVie actual. También se puede pujar por la pala Metheora y la equipación completa con la que Matías Díaz ganó el torneo de Córdoba 2019, así como la pala R 8.2 Carbon y la equipación con la que Bea González llegó a su primera semifinal de la temporada pasada.

¿Dónde y cuándo se puede participar en la subasta?

La iniciativa se realizará a través de Ebay Solidario. Allí podrás pujar por los productos donados por nuestros jugadores StarVie. Tendrá lugar desde este viernes 8 hasta el próximo día 15 de mayo, donde las mayores pujas se harán con los lotes anteriormente indicados para ayudar así en la lucha contra el Coronavirus.

Aquí puedes encontrar los diferentes lotes subastados:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre