- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Siux presenta las primeras palas de la colección 2022: la Siux Viking III y Siux Fusion III

Siux ha dado a conocer las dos primeras palas de su colección 2022. Se trata de dos modelos diseñados para jugadores de nivel intermedio, la Siux Viking III Siux Fusion III. Cada una está pensada para un tipo de jugador diferente, ya que la primera es para conseguir una excelente potencia, mientras que la segunda es una pala de control, para los que buscan la máxima precisión.

Características de la Viking III y la Fusion III

Los planos y el marco de estos dos nuevos modelos Siux están fabricados con fibra de vidrio, un material con más elasticidad que la fibra de carbono, por lo que las palas tienen un tacto más blando y una mayor salida de bola, lo que facilita la devolución de la bola desde el fondo de la pista. Así, las dos son muy fáciles de manejar desde el primer momento.

Otro aspecto en el que coinciden es que ambas han sido diseñadas con un acabado mate y liso, ideal para ofrecer una mayor resistencia y potencia en el golpeo. Sin embargo, la Fusion III cuenta con una forma redonda y un balance bajo, ideal para controlar cada golpe. Por su parte, la Viking III es una pala de potencia, con forma de diamante y balance medio-alto.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

El interior de las dos nuevas Siux se compone por un núcleo de goma EVA Soft. En el caso de la Viking es una goma de alta densidad que mejora la amortiguación en cada golpe y proporciona una mayor potencia. El núcleo de la Fusion, por su parte, es Eva Soft High Recovery, una goma de alta recuperación más consistente que ayuda a reducir las vibraciones del golpeo.

Además, en cuanto al diseño, la Fusion III continúa la estética de las versiones anteriores y cuenta con dos diseños diferentes en las dos caras. De esta manera, en uno de los planos predomina el color naranja y en la otra el color azul.

Precio y dónde comprar

La Siux Viking III vale 99 € mientras que la Siux Fusion III tiene un precio de venta de 119 €. Ambas palas están a la venta en la página web de Siux así como en Padel Nuestro y en las tiendas distribuidoras del grupo.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre