- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Las Rozas Open: las mejores parejas se jugarán el titulo

La jornada de semifinales de Las Rozas Open ha traído grandes encuentros en ambos cuadros aunque han deparado que las victorias fueran a parar a manos de las mejores parejas, tanto del ranking masculino como del femenino.

Pasemos a ver como han sido los partidos:

Paquito – Sanyo y Bela – Lima, la gran final

Las mejores parejas del circuito masculino se jugarán mañana el titulo como ganadores de Las Rozas Open. Como trasfondo la victoria de la pareja 2 en el Master de Valencia. Quien sabe mañana lo que pueda pasar…

En la primera semifinal masculina Fernando Belasteguín y Pablo Lima derrotaron sin muchos problemas a Miguel Lamperti y Juani Mieres por 6/2 y 6/3. Los números 1 le tienen cogida la medida a los de Bahía Blanca ya que suman por victorias todos los enfrentamientos de esta temporada.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

La mejor pareja masculina apenas cometieron errores y se mantuvieron muy firmes en ambas mangas. El hambre y ganas de victoria de Bela y Lima fueron más que suficiente para desmontar la estrategia que tenían Lamperti y Mieres para el partido.

Bela y Lima están, de nuevo, en otra final
Bela y Lima están, de nuevo, en otra final (Foto: WPT)

Con 2/1 Paquito y Sanyo aprovecharon la primera ocasión que tuvieron para lograr un break que les guiaría hasta conseguir el primer set. A pesar de ello con 5/3 y saque de Sanyo lo tuvieron muy crudo con 0/40. Afortunadamente al final conservaron el servicio y con ello el primer set por 6/3.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

El comienzo del segundo set mostró un juego muy igualado. Paquito y Sanyo dejaban la australiana de lado para sus servicios y no les fue del todo mal. Lo empezaron haciendo en el primer set pero en el segundo siguieron manteniendo este saque. Consiguieron un break que pudo ser decisivo pero con 5/4 y saque la pareja hispano-argentina sufrió una rotura que igualó el marcador.

Paquito Navarro y Sanyo hablando en un descanso con Ramiro Choya
Paquito Navarro y Sanyo hablando en un descanso con Ramiro Choya (Foto: WPT)

Todo se encaminó al tie break que daría como ganadores a los números 2. A pesar de comenzar la muerte súbita con 3/0 a su favor Maxi y Mati tuvieron la opción de ponerse por encima con 4/3 y sus dos servicios. Pero perdieron ambos puntos y con una volea de Paquito finiquitaron todas las opciones con 7/3 en el desempate.

Las dos mejores parejas femeninas, a la final

Marta Marrero y Alejandra Salazar disputarán mañana la final de Las Rozas Open ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto tras ganar cada pareja su respectivo partido de semifinales.

En la primera semifinal Marta Marrero y Alejandra Salazar se tomaron la revancha de Barcelona ante Eli Amatrian y Patty Llaguno y ganaron por 6/3 y 6/2.

Marta Marrero y Ale Salazar celebrando su pase a la final
Marta Marrero y Ale Salazar celebrando su pase a la final (Foto: WPT)

Y es que con la misma contundencia con la que perdieron en Barcelona la pareja número 2 comenzó muy enchufada el partido. Marta Marrero se mostró muy segura en su juego y con la compañía de Alejandra no dieron ninguna opción a Eli y Patty en el primer set.

En la segunda manga el enfrentamiento siguió al mismo ritmo y las chicas de Juan Alday pusieron tierra de por medio para terminar ganando por 6/2, logrando su pase a la final.

- Publicidad -

La otra semifinal fue más sufrida para las finalistas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Tras su derrota en cuartos en el Master de Barcelona tenían muchas esperanzas en lograr meterse en una final, y lo han conseguido tras ganar a Lucía Sainz y Gemma Triay por 3/6, 6/4 y 6/3.

Majo y Mapi vuelven a una final tras su tropiezo en Barcelona
Majo y Mapi vuelven a una final tras su tropiezo en Barcelona (Foto: WPT)

Las gemelas, tras caer en el primer set por 3/6 ante unas conectadas Lucía Sainz y Gemma Triay, se reactivaron en la segunda manga donde la igualdad en el juego fue clara. Con 4/4 en el marcador la pareja 1 asestó un golpe a sus rivales para ponerse 6/4 y poner tablas el partido.

- Publicidad -

En el set decisivo comenzó como en el segundo, con máxima igualdad hasta llegar el 3/3, momento en que Majo y Mapi demostraron por que son la mejor pareja del circuito para cerrar el partido por 6/3 tras casi tres horas de partido.

Horario de las finales de Las Rozas Open

PARTIDOHORARIO
MAJO – MAPI SÁNCHEZ ALAYETO VS MARTA MARRERO – ALE SALAZARDOMINGO 10:00
PAQUITO NAVARRO – SANYO GUTIERREZ vs F. BELASTEGUÍN – PABLO LIMADOMINGO 12:00

Streaming de las semifinales de Las Rozas Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson