- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Las finales del Vigo Open 2021 tendrán nuevos invitados!

Hace escasos minutos han terminado las semifinales del Vigo Open, jornada que nos ha han dado a conocer a las parejas que pelearán por el título este domingo. En dichas finales habrá 2 invitados especiales, Paquito Navarro – Martín Di Nenno y Virginia Riera – Patty Llaguno, parejas que logran alcanzar la última instancia del torneo por primera vez en la temporada.

Paquito y Di Nenno se plantan en su primera final después de eliminar nada más y nada menos que a Juan Lebrón y Ale Galán. A pesar de que los números 1 arrancaron llevándose la primera manga por un claro 6-2, la historia cambiaría a partir del segundo set.

El Sevillano y el de Ezeiza cambiaron su planteamiento y vaya sí les dio resultados. La figura de Paquito se hizo enorme y, en un estado de gracia, marcó diferencias en el partido. Acompañado de un impenetrable Di Nenno daban la vuelta al partido con un 6-3 y un 6-4 para sellar su pase a la final.

En la final de este domingo también estarán Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, otra pareja que se vio también obligada a remontar ante unos Agustín Tapia y Pablo Lima que arrancaron con un 6-4 a favor.

La dupla argentina empezaron a inclinar la balanza a su juego desde el primer juego del segundo set gracias a un break, ventaja que fue suficiente para forzar el tercero con un 6-4.

Un Bela muy regular y un Sanyo en estado superlativo terminaron de desdibujar a sus rivales en el último episodio del partido, y en un abrir y cerrar de ojos colocaban un 6-2 que les ponía de nuevo en una final.

En la categoría femenina también tendremos a una nueva pareja que llega por primera vez a una final, Patty Llaguno y Virginia Riera. La española y la argentina alcanzan esta instancia del torneo después de vencer a Victoria Iglesias y Aranza Osoro en las semifinales del Vigo Open.

A pesar de que las Vikingas se han ganado el sobrenombre de las matagigantes hoy no tuvieron su día, quizás porque sus rivales no estaban dentro del grupo de favoritas a ganar. Llaguno y Riera se mostraron muy superiores de inicio a fin y, con un nivel muy alto de pádel, se llevaban la victoria con un 6-1 y 6-3.

En dicha final estarán también Gemma Triay y Lucía Sainz, las vigentes campeonas del Alicante Open y únicas supervivientes de las favoritas en semifinales, tras vencer a Támara Icardo y Delfi Brea.

Las números 1 se mostraron intratables de principio a fin en un partido en el que sus rivales no encontraron la forma de hacer daño. Con un contundente 6-1 y 6-0 la menorquina y la madrileña ponían rumbo a una nueva final.

Horarios de las finales del Vigo Open 2021

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Patty Llaguno/Virginia Riera[/td] [td]Domingo 10:00[/td][/tr] [tr][td]Fernando Belasteguín/Sanyo Gutiérrez VS Paquito Navarro/Martín Di Nenno[/td] [td]A continuación[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict