- Publicidad -
EAE Business School

Garrido y Di Nenno se medirán a Lijó y Ruiz en la final del Campeonato de España

- Publicidad -

Este sábado se celebraban las semifinales del Campeonato de España de Pádel en el WiZink Center de Madrid con el objetivo de hacerse con una plaza para la gran final y así poder luchar por el título.

¿Qué resultados se dieron en las semifinales del Campeonato de España?

Garrido y Di Nenno pelearán por el título ante Lijó y Ruiz

- Publicidad -

Javi Garrido y Martín Di Nenno, cabezas de serie número 1, completaron por fin su primer partido en este Campeonato de España de Pádel después de que en las dos anteriores rondas sus rivales se tuvieran que retirar por lesión. Ello les sirvió para ganarse el derecho a jugar la gran final de este domingo, en la que se enfrentarán a Pablo Lijó y Javi Ruiz, una dupla que no ha encajado hasta el momento ningún set en contra.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Garrido y Di Nenno disputaron un partido muy serio en las semifinales del Campeonato de España ante unos rivales que han completado una gran actuación, Miguel Semmler y Sergio Alba.

La igualdad se mantuvo hasta el octavo juego, momento en el que la dupla hispano argentina asestaba un golpe decisivo rompiendo el servicio de Alba para colocar el 5-3 en el luminoso. En el juego siguiente el jugador de Córdoba y el de Ezeiza se anotaban la primera manga con su servicio con un 6-3.

En el segundo set, de nuevo con el servicio de Alba, se produjo la rotura a favor de Garrido y Di Nenno. Esta vez ocurría en el tercer juego. Sin embargo, a la altura del quinto juego los número 1 ampliaban las diferencias con otro break que les ponía con un 5-1, a un paso de la victoria. A pesar de que Semmler y Alba reaccionaron con tres juegos consecutivos, poco les valdría. Sus rivales cerraban al saque la contienda con un 6-4.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de Orven Sport...¡100% Made in Spain!

Por su parte, Pablo Lijó y Javi Ruiz se encargaban de despedir del torneo al jugador anfitrión, Coki Nieto, junto a su compañero Tito Allemandi.

Los recientes problemas físicos de Ruiz y el hecho de que ha cambiado su posición al drive en este torneo ponía en duda el éxito de esta pareja. Sin embargo, ambos jugadores han despejado las dudas y ya encaran la última ronda del torneo dispuestos a pelear por el título.

- Publicidad -

Lijó y Ruiz arrancaban eléctricos su partido de semifinales del Campeonato de España con un parcial de 4-0 de salida. Aunque Coki y Allemandi reaccionaban no tuvieron suficiente para igualar y terminarían perdiendo el primer set por 6-3.

En el segundo, el jugador gallego y el granadino siguieron con su hoja de ruta marcada y con dos roturas ponían el definitivo 6-2 para alcanzar la final.

Eunice y Priscila Rodríguez pelearán por el título con Laia Álvarez y Andrea Colinas

Las cabezas de serie número 1 del torneo, Eunice y Priscila Rodríguez, arrancaban su andadura en las semifinales del Campeonato de España con dudas. Sus rivales, Inés Manzanaro y Gloria Múñoz comenzaban sorprendiendo llevándose el primer set por 6-3.

- Publicidad -

Sin embargo, las jugadoras mellizas entraron de lleno en el partido en el segundo, deshaciéndose de los nervios y llevando el partido a su resolución en el tercer set.

- Publicidad -

A pesar de que eran Inés y Gloria las que comenzaban poniéndose arriba en el marcador, las número 1 lograban remontar para terminar ganando el partido con un 6-4.

En la final de este domingo se medirán a Andrea Colinas y Laia Álvarez, cabezas de serie número 3. La dupla se imponía con más contundencia a la pareja que partía como las cabezas de serie número 2, Minerva Huertas y Lydia Silván, por un claro 6-2 y 6-1.

¿Dónde ver las finales del Campeonato de España?

Las dos finales del Campeonato de España de Pádel se jugarán desde las 10:00 de la mañana y se podrán ver en directo desde Teledeporte o desde la plataforma online RTVE Play. En primer lugar se jugará la final femenina y, justo cuando acabe este, se disputará la final masculina.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
130,211SeguidoresSeguir
7,262SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
Tu ahorro solidario...Por cada pedido superior a 50 € en la PadelNuestro.com se regalará 1 kg de alimentos básicos y no perecederos.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

[mailmunch-form id="999597"]

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson