- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lugo Open: Matías Díaz y Ale Galán se meten en su segunda final del año

La primera semifinal masculina del Lugo Open se esperaba un partido muy peleado entre Ale Galán y Matías Díaz ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Sin embargo, en esta ocasión los de Carlos Pozzoni no llegaron a meterse bien en el partido fruto de unas molestias de Cristian en su pierna derecha y el buen papel de Ale y Matías.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

El primer set comenzó con una rotura a favor de los de Mariano Amat, que con la consolidación de su saque se ponían 2-0. Esa ventaja la fueron manteniendo en los siguientes juegos a pesar de que Cristian y Franco tuvieron opciones para revertirla. No obstante, en el noveno juego recibían una nueva rotura que pondría el 6-3 en el luminoso.

En el segundo los problemas de Cristian se acrecentaban y eso se notaba sobre la pista. Sus gestos y sus andares sobre la pista presagiaban que el marplatense no estaba bien. Aunque Stupa se echó la pareja a la espalda no pudo hacer frente a unos rivales que iban con un paso firme a la final. Un break en el sexto juego sentenciaba el set, más y cuando en el siguiente juego ambas parejas se estrechaban la mano en la red por la retirada de la pareja 5.

Ale Galán y Mati Díaz se llevan el duelo de aspirantes

Segunda semifinal para Ale Galán y Matías Díaz, quienes mañana tendrán la oportunidad de levantar un nuevo título después del conseguido en Valladolid.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos sobre el Lugo Open: [/box] [visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre