- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Sanyo y Tapia se llevan una batalla épica ante Paquito y Di Nenno en Valencia

Tras disputarse la primera de las semifinales del Valencia Open en la categoría femenina, que terminaba con victoria de Támara Icardo y Delfi Brea, se daba paso al cuadro masculino, donde se enfrentarían las parejas 2 y 3 del ranking, Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Desde los primeros compases del partido se iba a ver que el duelo iba a ser muy parejo y, que los detalles iban a marcar el porvenir. Así, en el primero, tras diez juegos disputados, el resultado era de 5-5. Lo tuvieron a mano Paquito y Di Nenno para romper el servicio de Tapia con dos bolas de break, pero no aprovecharon y, en el siguiente, recibían un quiebre para cerrar la manga con un 7-5 para la dupla argentina.

El segundo set seguiría la misma tónica, con ambas parejas manteniendo sus servicios. El sevillano y el de Ezeiza volverían a tener opción de quebrar en el noveno juego, y volverían a desperdiciarlo. Sin embargo, en el undécimo obtendrían el premio, obteniendo una ventaja que les sirvió para forzar el tercer set con un 5-7.

En el último capítulo del partido, serían Tapia y Sanyo los que tuvieran la opción de quebrar en el cuarto juego, pero la pegada del jugador de Catamarca fue interceptada por Paquito, quien sacaba la pelota fuera de pista. Al llegar al octavo juego, la pareja argentina daría un golpe sobre la mesa, logrando romper el saque del español para ponerse 5-3 arriba. En el siguiente, con su servicio, cerraban el partido.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

En la final de este domingo se enfrentarán a Juan Lebrón y Ale Galán, después de que estos derrotasen en la segunda semifinal masculina a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

A pesar de que el partido arrancó con ambas parejas manteniendo sus servicios, a raíz del sexto juego eran los números 1 los que quebraban el servicio de sus rivales. Esa ventaja obtenida por Lebrón y Galán aumentó con otra rotura, con el que conseguían cerrar la primera manga con un 6-2.

En el segundo set, la igualdad iba a ser más duradera. Ambas parejas llegaban con opciones tras disputarse 8 juegos, con el marcador reflejando un 4-4. Fue en ese momento cuando los números 1 lograban un break decisivo que les ayudaría a posteriori a poner el broche al partido con un 6-4. Quinta final consecutiva para la pareja española que tendrá mañana la opción de escaparse aún más en el ranking.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson