- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Stupa y Cristian tienen a mano ser la pareja número 4 del World Padel Tour

El ranking tras el Gran Canaria Open tiene unos flamantes protagonistas tras sus dos últimos triunfos, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Los argentinos están a las puertas de ser pareja número 4.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: ¡No te pierdas los mejores puntos del Gran Canaria Open![/box]

Cambios en el ranking tras el Gran Canaria Open

Tras la disputa de la quinta prueba Open del circuito World Padel Tour el ranking ha sufrido interesantes cambios:

  • Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ascienden en la lista de entradas. El primero se encuentra en la novena posición con 4.125 puntos mientras que el segundo asciende a la séptima plaza, sumando 4.855 puntos. El chaqueño desplaza de esa posición a Miguel Lamperti. Si Franco y Cristian continúan esta trayectoria tendrán en su mano arrebatar la cuarta plaza de cabeza de serie a Miguel Lamperti y Juani Mieres, lo que le daría la oportunidad de estar exentos de dieciseisavos en las pruebas Open.

Crónica de la jornada final del Mijas Open

  • Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se acercan un poco más a los actuales número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. De hecho, estos últimos defendían 1.000 puntos pero al caer en cuartos ceden 820 para sumar un total de 12.700 puntos. Por su parte el sevillano y el de San Luis acumulan 10.700 puntos por lo que la diferencia se estrecha en 2.000 puntos. La caza está servida…
  • Juan Cruz Belluati y Ale Galán siguen sumando buenas actuaciones lo que les vale para seguir escalando en el ranking. Ambos escalan un puesto y se sitúan en la decimoquinta posición, posición para pelear su clasificación para el torneo de los maestros. De hecho hay hasta 12 jugadores peleando por acceder al Master Final en menos de 1.000 puntos de diferencia entre ellos.

Cómo jugar los puntos claves

  • Nacho Gadea y Gerard Company protagonizan la mayor escalada tras su papel en el Gran Canaria Open. Ambos ascienden 3 posiciones para situarse en los puestos 43 y 49, respectivamente.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict