- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Barcelona Master 2021?

Un nuevo Master ha finalizado en el World Padel Tour y su reparto de puntos nos trae muchos cambios en la Carrera de Campeones. Solo quedan por disputarse 6 pruebas del circuito y la lucha por estar entre los 16 mejores jugadores empieza a ser vibrante. A continuación te contamos cuáles son las principales novedades en el ranking tras el Barcelona Master.

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Barcelona Master?

Paquito y Di Nenno adelantan a Bela y Sanyo

Paquito y Di Nenno adelantan a Bela y Sanyo

Si novedades en el liderato (Lebrón y Galán siguen manteniendo el número 1 con 8.305 puntos) la gran novedad la tenemos con Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Tras ganar en la final a Tello y Chingotto, suman 1.700 puntos en su haber para hacer un total de 6.340 puntos y compartir la tercera posición, adelantando a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez así como a Agustín Tapia y Pablo Lima.

A las puertas del Top 10 se quedan Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, quienes suben 2 posiciones tras adelantar a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Juan Cruz Belluati y Javi Garrido, semifinalistas en Barcelona, suben 6 puestos y ya son decimonovenos con 1.768 puntos. El argentino y el español están a menos de 400 puntos de Javi Rico y Momo González, quienes cierran el Top 16, ese elenco de jugadores que tienen derecho a jugar el Master Final.

La mayor subida del Top 10 la protagoniza Francisco Gil, quien asciende 12 posiciones, pasando del puesto 44 al 32. Su debut con Jesús Moya, que sube también 5 puestos hasta colocarse en la posición 25, fue de notable, alcanzando los cuartos de final.

Gemma Triay y Ale Salazar recuperan el liderato

Gemma Triay y Ale Salazar recuperan el liderato

Nuevo cambio en el liderato de la RACE, y ya hemos perdido la cuenta. La victoria de Gemma Triay y Ale Salazar les vuelve a aupar en la clasificación, adelantando a Ari Sánchez y Paula Josemaría. La menorquina y la madrileña tienen ahora 665 puntos de ventaja sobre sus perseguidoras.

Sin más cambios en las posiciones de arriba destacamos dentro del Top 50 a Ana Catarina Nogueira, que sube 5 puestos y pasa a ocupar la 30ª posición con 945 puntos, así como Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, que mejoran 4 puestos.

Recuerda que puedes consultar aquí cómo el ranking RACE al completo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre