- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

¡El Estrella Damm Master Final ya tiene a sus primeros semifinalistas!

La primera jornada de los cuartos del Master Final 2022 ya es historia. Este jueves se disputaban los primeros partidos del Torneo de los Maestros, conociéndose a las primeras parejas semifinalistas. ¡Te contamos qué parejas sellaron la victoria este jueves!

Resultados de los cuartos del Master Final 2022

Ale Galán y Juan Lebrón debutan en plan número 1

Son los números 1 de 2022, pero no se conforman con eso. Ale Galán y Juan Lebrón demostraron que han llegado a Barcelona para ser los Maestros de esta temporada. La pareja española dejaba en la cuneta a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, pareja que tras este torneo se despide para afrontar nuevos proyectos.

Galán y Lebrón no tardaron ni una hora en llevarse el partido, cediendo tan solo 3 juegos para poner rumbo a las semifinales con un 6-1 y 6-2.

Álex Ruiz y Momo González despiden a Bela y Coello

Álex Ruiz y Momo González protagonizaron el resultado más destacado de la primera jornada de los cuartos del Estrella Damm Master Final 2022. Y es que la pareja malagueña eliminaba con aparente facilidad a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Con esta derrota, el argentino y el español ponen final a una etapa que ha durado año y medio.

En lo relativo al partido de ayer, Álex y Momo se mostraron muy superiores a sus rivales. Poco a poco iban generando al resto opciones de romper a Bela y Coello, lo que finalmente terminaría pasando en ambos sets. Con un 6-3 y 6-2 los jugadores entrenados por Jorge Cárdenas se clasificaban para las semifinales, donde se enfrentarán a Ale Galán y Juan Lebrón.

Ari y Paula sobreviven al empuje de Majo y Mapi

Las números 1 estrenaban su participación en el Master Final ante la pareja 8, Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Un partido trampa si solo se fijaban en el ranking, ya que tenían delante a una pareja que en su día lideraban el pádel femenino.

Dicho y hecho. Las gemelas comenzaban mandando en el partido jugando a un gran nivel, mientras que Ari y Paula sentían los nervios de lo que se jugaban. Majo y Mapi llegaron a tener en sus manos el partido, tras ganar el primer set por 7-6 y tener, en el segundo set, dos bolas para llevarse el partido. Sin embargo, Sánchez y Josemaría reaccionaban a tiempo y con un 5-7 forzaban la tercera manga.

En el set decisivo, las números 1 lograrían la remontada tras mostrar, ahora sí, una mejor versión. Con un 6-3 Ari y Paula salvaban su primer match-ball y se acercan un poco más a su objetivo de ser la mejor pareja del año.

Con este resultado, Gemma y Ale se ven obligadas no solo a ganar hoy, sino a llegar a la final. Las cuentas para ser el número 1 femenino lo dictaminan así, deben obtener mejor resultado que Ari y Paula en este Master Final.

Llaguno y Riera vencieron a Osoro e Iglesias

En el primer partido de la primera jornada de los cuartos del Estrella Damm Master Final 2022 se enfrentarían las parejas 7 y 8 del ranking femenino, Patty Llaguno y Virginia Riera frente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

No hubo dominio por parte de ninguna pareja en el primer set. De hecho, los breaks fueron la tónica del primer parcial, situación de la que salieron mejor paradas Llaguno y Riera, llevándose la primera manga por 6-4.

En el segundo, Patty y Virginia lograban adelantarse pronto con un quiebre, ventaja que conservarían para cerrar su clasificación a semifinales con otro 6-4

Patty Llaguno y Virginia Riera buscarán este sábado el pase a la final ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Este viernes se disputa la segunda jornada de los cuartos

La segunda jornada de cuartos de final del Estrella Damm Master Final 2022 a comenzará a las 12:00h (08:00 en Argentina). En el primer partido, Marta Ortega y Bea González se enfrentarán a Marta Marrero y Lucía Sainz, mientras que Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se medirán a Fede Chingotto y Martín Di Nenno en el segundo turno de la mañana.

Ya por la tarde, la acción continuará a las 17:00h (13:00 en Argentina). En primer lugar, jugarán Ale Salazar y Gemma Triay frente a Bárbara Las Heras y Vero Virseda. Posteriormente, Juan Tello y Paquito Navarro se verán las caras ante Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Consulta en este artículo dónde puedes ver el Estrella Damm Master Final 2022 seas del país que seas.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson