- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Fede Chingotto y Martín Di Nenno jugarán juntos el Estrella Damm Master Final 2022

Hoy a las 12:00 se ha cerrado la fecha de inscripción para el Estrella Damm Master Final 2022 que arrancará este jueves 15 de diciembre. Aunque el México Open dejaba claro qué 16 jugadores y jugadoras estaban clasificados para el Torneo de los Maestros, quedaba por ver la composición de las parejas. Lo lógico, y que finalmente ha ocurrido, es que aquellos jugadores y jugadoras cuyos compañeros no se han clasificado para el Master Final han decidido unir fuerzas. De esta forma, Fede Chingotto y Martín Di Nenno, por un lado, y Marta Marrero y Lucía Sainz, por otro, jugarán juntos el último torneo de la temporada.

Las novedades del Estrella Damm Master Final 2022

Fede Chingotto y Martín Di Nenno jugarán juntos

Martín Di Nenno y Fede Chingotto

Sin duda, es la gran novedad en el torneo que despide el año. Tal y como os comentamos hace unos días en este artículo, ambos jugadores se quedaban sin compañero para el Master Final. Y es que ni el compañero de Fede Chingotto ,Javi Garrido, ni el de Martín Di Nenno, Coki Nieto, han logrado clasificarse para el Estrella Damm Master Final 2022. El que ha estado más cerca de conseguirlo ha sido el jugador madrileño, 18º a algo menos de 1.000 puntos de Lucho Capra, último clasificado. Javi Garrido, por su parte, ha quedado 19º, a 105 puntos de Coki Nieto.

Estas circunstancias han llevado a que los dos jugadores argentinos, que comparten la posición de drive, tengan que jugar juntos el torneo. A priori, se da por hecho de que será Di Nenno el que ocupe la posición de revés, todo un atractivo más para no perderse su partido en los cuartos de final. ¿Y si dan la sorpresa y ganan?

Y Marta Marrero se despedirá con Lucía Sainz

 

 

 

 

 

Marta Marrero y Lucía Sainz ponen fin a su proyecto
Foto: World Padel Tour

Otra de las novedades se da en la categoría femenina con el regreso de Marta Marrero y Lucía Sainz. A diferencia de Di Nenno y Chingotto, estas jugadoras se conocen muy bien, ya que han competido juntas durante muchos meses.

Sin embargo, hace poco decidían romper y afrontar el final de temporada con otras jugadoras. Marta Marrero comenzaba a competir con Delfi Brea, mientras que Lucía Sainz lo hacía con Tamara Icardo en un torneo y con Sofía Araújo en los siguientes.

Ni la jugadora argentina ni la portuguesa han logrado su objetivo de meterse en el Estrella Damm Master Final 2022, por lo que Marta Marrero y Lucía Sainz, sin compañeras para el torneo, han decidido unirse para jugarlo.

Este torneo tendrá aroma de despedida para la jugadora canaria, quien hace pocos días confirmaba que se retirará temporalmente de la competición.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson