- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La previa femenina del Barcelona Master ya tiene a sus parejas clasificadas

La previa femenina del Barcelona Master finalizaba esta mañana del miércoles con la disputa de las finales que darían acceso al cuadro final a las 4 mejores parejas. No obstante, las bajas médicas de Julieta BidahorriaSofía Araujo y de Melania Merino “invita” a otras 3 parejas de previa a la ronda de dieciseisavos.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¿Qué parejas masculinas se hicieron con la victoria en la primera jornada de los dieciseisavos del Barcelona Master?[/infobox]

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Barcelona Master?

Las finales de la previa femenina del Barcelona Master se jugaban en el Barberá Padel Indoor con el objetivo de meterse entre las mejores parejas del circuito.

La primera pareja en conseguir su billete para el cuadro final fue la formada por Patricia Martínez y Arantxa Soriano tras vencer por 6-0 y 6-2 a Nuria Vivancos y Aitana Pérez.

También en dos sets resolvieron su partido Maite Gabarrús y Nuria Rovira. La pamplonica y la catalana se deshicieron de Sandra Bellver y Jimena Velasco por 6-4 y 6-1

También estarán en el cuadro final Mónica Gómez y Claudia Jensen después de derrotar a Sofía Saíz y Andreína de Los Santos por 6-2 y 6-4.

Cerraría la previa femenina del Barcelona Master el partido más disputado de toda la mañana entre Carolina Orsi y Carlotta Casali frente a Mireia Herrada y Marina Guinart. Las primeras serían las que se clasificarían para los dieciseisavos tras remontar un set, siendo el resultado final de 3-6, 6-3 y 6-2.

El cuadro final arrancará esta tarde

Con las bajas confirmadas de las parejas Julieta Bidahorria/Cata Tenorio, Sofía Araujo/Virginia Riera y Melania Merino/Sara Ruíz solo una de las parejas que han perdido en las finales de la previa femenina no ha obtenido el premio de meterse en el cuadro final.

Así, Sandra Bellver/Jimena Velasco, Nuria Vivancos/Aitana Pérez y Sofía Saíz/Andreína de Los Santos han salido beneficiadas del Lucky Loser y jugarán los dieciseisavos.

El cuadro final femenino del Estrella Damm Barcelona Master arrancará a las 15:00 quedando de la siguiente manera:

Cuadro femenino definitivo del Estrella Damm Estrella Damm

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre