- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

4 parejas masculinas completan el cuadro final del Vigo Open 2022

Aunque la previa femenina se decidió este pasado lunes, la masculina no culminaba hasta esta tarde del martes 22 de marzo. El Pabellón IFEVI acogía las finales de la previa del Vigo Open en chicos, con 4 plazas en juego para estar entre las mejores palas del mundo.

¿Qué parejas masculinas se han clasificado de la previa del Vigo Open?

Los primeros en asegurarse su pase al cuadro final serían Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz, una nueva pareja formada esta temporada que no había llegado a clasificarse para dieciseisavos en las dos primeras pruebas de la temporada. A la tercera será la vencida, después de imponerse a Borja Yribarren y Jaime Fermosell por 6-2 y 6-4. Este miércoles se medirán a Álex Arroyo e Iván Ramírez.

En el segundo turno de la tarde, Denis Perino y Rubén Rivera supieron sobreponerse a la perfección a la emboscada de Mario Huete y José Jiménez. Tiene que ser muy complicado levantar un partido que arranca con un 6-0, pero la dupla hispano argentina lograba tras llevarse las dos siguientes mangas por 6-3 y 6-2.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

José David Sánchez y Javier Valdés tampoco se perderán los dieciseisavos tras ganar Adrián Blanco y Cristian Germán Gutiérrez un partido que empezaron perdiendo con un 2-6. Sin embargo, el español y el chileno lograban remontar imponiéndose en los dos siguientes sets por 6-3 y 6-4. En el cuadro final les esperan Josete Rico y Víctor Ruiz.

El cuarto y último pase para disputar los dieciseisavos caería del lado de Benjamin Tison y Teo Zapata. El galo y el español vencían en dos sets a Chipi Muñoz y Arnau Ayats por 6-3 y 6-4. Sus rivales este miércoles serán los también clasificados de la previa Denis Perino y Rubén Rivera. Sin duda, un torneo muy especial para el francés, quien justo un año lograba clasificarse para su primer cuadro final en este mismo torneo.

Enfrentamientos y horarios de los dieciseisavos masculinos

Enfrentamientos y horarios de los dieciseisavos masculinos del Vigo Open 2022

Streaming de dieciseisavos del Vigo Open

En el siguiente artículo te contamos qué partidos de los dieciseisavos del Vigo Open serán retransmitidos por WorldPadelTourTV este miércoles:

¿Qué partidos de los dieciseisavos del Vigo Open 2022 podremos ver este miércoles por WorldPadelTourTV?

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre