- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Este miércoles arranca el cuadro final del Málaga Open con las cuatro parejas clasificadas de la previa

En la noche de este pasado martes concluyó la previa del Málaga Open en la categoría masculina con la disputa de las finales de las que salieron las cuatro parejas clasificadas. En la categoría femenina aún queda un paso, al disputarse en la mañana de este miércoles la última ronda antes de que comiencen los dieciseisavos en la tarde de hoy.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Málaga Open?

Tres parejas masculinas favoritas estarán en el cuadro final

No hubo tanta sorpresa en la categoría masculina y tres de las cuatro parejas que partían como favoritas de la previa estarán presentes este miércoles en los dieciseisavos de final.

Los primeros en hacerse con su billete para el cuadro final de este Málaga Open fueron Javier González Barahona y Christian Fuster. El madrileño y el alicantino vuelven a clasificarse para dieciseisavos, tal y como hicieron en su primera prueba juntos en Las Rozas. Para ello tuvieron que imponerse a Raúl Marcos y Javier García, una pareja que llegaba de la pre previa, por 6-2 y 6-4.

En el segundo turno Álvaro Cepero y Álex Arroyo conseguían también el pase tras vencer a Seba Nerone y Maxi Grabiel por 6-4 y 6-3 gracias a un juego de mucha velocidad y potencia.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Rafa Méndez y Javier Valdés fueron los únicos en eliminar a una de las parejas favoritas, Jorge Ruiz y Salva Oria, terceros cabezas de serie de la fase. La dupla hispano chilena conseguía su pase obrando una gran remontada ante los españoles por 2-6, 6-1 y 6-4.

El último billete de la previa del Málaga Open caería a manos de Javi Leal y Miguel Semmler, unos habituales ya en cuadro final. La dupla española, segundos cabezas de serie de la fase, consiguieron su pase tras vencer a Javier Pérez y Diego Ramos por 6-3, 3-6 y 6-2. Con este ya van seis apariciones este año entre los mejores jugadores.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

El cuadro final del Málaga Open 2021 tiene el siguiente aspecto una vez se ha completado con las parejas clasificadas de la previa:

Cuadro final del Málaga Open 2021

La previa femenina se decidía este miércoles por la mañana

Ocho parejas se citaron en Finura Padel este miércoles por la mañana para pelear por su pase a los dieciseisavos de final de esta tarde.

Las primeras en conseguir su pase al cuadro final fueron Estela Francés y Ana Alicia Seijas, pareja que batía a Alicia Blanco y Carolina Orsi por 7-6 y 6-2. En dieciseisavos se medirán a Victoria Iglesias y Aranza Osoro.

Nuria Rodríguez y Marina Guinart también estarán en los dieciseisavos tras vencer a Sara Pujals y Nicole Traviesa por 7-5 y 6-1. Esta tarde se enfrentarán a la dupla portuguesa formada por Sofía Araújo y Ana Catarina Nogueira.

Otra pareja femenina que tampoco se perderá el cuadro final son Nuria Vivancos y Xenia Clascá, quienes se imponían a Celeste Paz y Sandra Hernández por 6-4 y 6-3. En dieciseisavos jugarán ante Jessica Castelló y Alix Collombon.

- Publicidad -

La malagueña Marta Caparrós consiguió su pase al cuadro final del Málaga Open

Por último, la jugadora local Marta Caparrós y su compañera Manuela Schuck vencieron a Teresa Navarro y Ana María Cabrejas en el partido más disputado de la mañana y que se saldó con un 6-4, 2-6 y 6-2. Sus rivales esta tarde serán Cata Tenorio y Julieta Bidahorria.

- Publicidad -

Este es el aspecto del cuadro final femenino del Málaga Open:

Este es el aspecto del cuadro final femenino del Málaga Open

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson