- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Conoce a las parejas clasificadas de la previa del Alicante Open

En la tarde de este martes se daban cita en el Club Blue Padel las 8 parejas que iban a disputar las finales de la previa del Alicante Open con el objetivo de conseguir meterse en los dieciseisavos que arrancan este miércoles.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]Conoce los horarios del streaming del Alicante Open[/infobox]

¿Qué 4 parejas masculinas se han clasificado para el cuadro final?

Los primeros en lograr el objetivo de estar entre los mejores fueron Sergio Alba y Francisco Gil, una pareja que hacía historia en el Barcelona Master tras llegar a los cuartos de final. En la final de la previa del Alicante Open tuvieron que enfrentarse a Chigo Gomes y Godo Díaz, quienes tuvieron también una gran actuación en la ciudad condal. Con un 6-2 y un 7-6 la dupla española sellaba su clasificación.

En el segundo turno serían Tonet Sans e Iñigo Zaratiegui los que conseguían una nueva presencia en el cuadro final tras vencer a Jesús Moya y Javier González Barahona. El duelo se resolvería en 3 sets fruto de la máxima igualdad entre ambas parejas. El resultado final fue de 3-6, 6-1 y 6-4.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Miguel Yanguas y Aris Patiniotis también se codearán entre las mejores palas del circuito gracias a su victoria ante una pareja de la preprevia, la formada por José Solano y Jaime Menéndez. Con un 6-3 y 6-2 la dupla hispano argentina sellaba su pase a los dieciseisavos.

Por último, Toni Bueno y Rubén Rivera serían los últimos en cerrar la previa del Alicante Open con su duelo ante Fede Quiles y Javier Valdés, una de las nuevas parejas para este final de campaña. Los españoles se impondrían por 7-6 y 6-3 y con ello conseguirían su sexta aparición en un cuadro final este año.

2 Lucky Loser completan el cuadro final

Las ausencias de Fernando Belasteguín y Juan Tello junto a sus respectivos compañeros han llevado a 2 parejas perdedoras de la final de la previa a seguir compitiendo.

Los agraciados han sido Chico Gomes y Godo Díaz por un lado y de José Solano y Jaime Menéndez por otro, siendo para estos últimos su primera presencia en un cuadro final del World Padel Tour.

El cuadro final del Alicante Open en la categoría masculina ha quedado de la siguiente forma:

cuadro final del Alicante Open

La previa femenina también conoce a sus clasificadas

4 duelos cerraron la previa del Alicante Open en la categoría femenina este miércoles por la mañana. Y es que a primera hora de la mañana se disputaban simultáneamente los 4 duelos que daban acceso al cuadro final femenino.

Las primeras en garantizarse su presencia en el cuadro final serían Laura Clergué y Léa Godallier. La dupla francesa se imponía a Aitana García y Ainhoa Rico por un 6-3 y 7-6 y confirma su sexta aparición entre las mejores jugadoras del circuito.

Justo a continuación Arantxa Soriano y Patricia Martínez también se apuntaban al cuadro final tras vencer a Julia Polo y Marina Martínez por un ajustado 6-4, 4-6 y 6-3.

Marta Caparrós y Carmen García también estarán en los dieciseisavos de esta tarde después de remontar ante Claudia Jensen y Mónica Gómez por 3-6, 6-4 y 7-5.

Por último, Cata Tenorio y Julieta Bidahorría se imponían con sufrimiento a Sandra Bellver y Jimena Velasco por 6-1, 6-7 y 6-2 para cerrar la previa del Alicante Open.

El cuadro final en la categoría femenina queda de la siguiente manera:

cuadro final en la categoría femenina del Alicante Open

Puedes consultar todos los resultados de la jornada de este miércoles en la página web del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre