- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡La preprevia de Las Rozas Open ya es historia!

La última prueba de la temporada regular del World Padel Tour echó a andar ayer con la preprevia de Las Rozas Open, fase que quedaba finalizada esta misma mañana en las pistas del Club Euroindoor de Alcorcón.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]¡Así está el ranking Race 2020 a falta de que finalice Las Rozas Open![/infobox]

¿Qué parejas se han clasificado de la preprevia de Las Rozas Open?

Los primeros en sellar su pase para la previa serían Marcello Jardim y Bastien Blanque tras lograr un gran remontada ante Fran Jurado y Diego Gil por 2-6, 6-2 y 6-4.

Chipi Muñoz y Javi García lograban también avanzar en el torneo después de eliminar por 6-4 y 7-6 a Enrique Goenaga y Alonso Rodríguez. Lo curioso del resultado sería el tanteador del tie-break del segundo set, 28 a 26. ¡Máximo suspense para hacerse con el set!

Javi Rodríguez y Adrián Ronco también lograron su clasificación sobre la bocina al imponerse a Miguel Benítez y Adriá Mercadal después de remontar un 4-6 en el primer set. Con un 6-1 y un 7-6 estarán en la previa.

Otra pareja que se impuso en las finales de la preprevia de Las Rozas Open fueron Aitor García Bassas y Pedro Vera. El geronense y el murciano derrotaron por 7-5 y 6-1 a Fernando Poggi y Javi Leal.

Teo Zapata y Raul Marcos dejaron fuera del torneo también a Álvaro Menéndez y Jose Luis González por 7-6 y 6-3.

Por su parte, Adrián Marqués y Cándido Alfaro también lograron meterse en la previa después de imponerse por 6-4 y 6-3 a Daniel de Castro y Emilio Sánchez.

José María Mouliaa y Nicolás Suescún acabarían con el sueño de los invitados Luis Ortega y Jaime Fermosell con un 6-2 y 6-4.

Por último, los cabezas de serie número 1 de la preprevia de Las Rozas Open, Marc Quilez y Salva Oria no tuvieron que saltar al 20×10 tras la descalificación de los que iban ser sus rivales.

La categoría femenina arrancan este mediodía

Si en la categoría masculina ya se ha disputado una fase del torneo en el femenino la acción arrancará a las 13:00 de este lunes 16 de noviembre.

Así es la preprevia de Las Rozas Open en la categoría femenina

Puedes consultar los partidos y los resultados aquí.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict