- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Por dónde se puede ver el Bruselas P2 de Premier Padel?

¡Premier Padel no se detiene! Este martes 22 de abril arrancará el cuadro final del Bruselas P2, torneo en el que Juan Lebrón y Paquito Navarro empezarán su nueva andadura como pareja, así como otras muchas. En esta prueba, como en todas las de este circuito, podrás disfrutar en abierto de todos y cada uno de los partidos que se disputen en el cuadro final. No obstante, a continuación vamos a hacer un resumen para que sepas cómo seguir el streaming del Bruselas P2 de Premier Padel según el país en el que te encuentres.

¿Dónde ver el streaming del Bruselas P2?

En España

A principios de este año se anuncaiba que Red Bull pasaba a formar parte como uno de los socios principales de Premier Padel. Este acuerdo conlleva un acuerdo de retransmisión, producción y patrocinio del circuito, por lo que tendremos novedades sobre la forma de ver el pádel en directo.

Como resumen, del martes 23 al jueves 25 de abril se podrán ver las rondas de dieciseisavos y octavos en el canal de YouTube de Premier Padel.

Las rondas de cuartos de final, semifinales y final se verán desde Red Bull TV de manera gratuita. Para ello solo tendrás que acceder a su página web o descargarte su app.

Adicionalmente, las rondas finales también se podrán ver en Vamos de Movistar Plus.

Resto de países

Si eres fuera de España te comentamos a continuación dónde se retransmitirá los partidos del Bruselas P2:

Otras emisoras Territorios
PlayBaltics Estonia, Letonia, Lituania
Nordics Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Islandia
beIN MENA (Argelia, Líbano, Libia, Somalia, Yibuti, Kuwait, Mauritania, Marruecos, Bahréin, Omán, Arabia Saudí, Jordania, Chad, Egipto, Irán, Palestina, Irak, Qatar, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Túnez, EAU, Yemen, EE.
Deporte TV Portugal
Sky Italia y Super Tenis  Italia, San Morino, Ciudad del Vaticano
Movistar España, Andorra a partir de los cuartos de final
Cosmote Grecia
Canal+ Francia, territorios franceses de ultramar (Reunión, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, San Pedro y Miquelón, Tierras Australes y Antárticas Francesas y Wallis y Futuna) Andorra, Mónaco, República Checa, Eslovaquia, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Hungría, Suiza
Canal+ Polonia, Vietnam, Myanmar
Canal+ África subsahariana (Angola, Burundi, Benin, Botsuana, Burkina Faso, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Congo, República Democrática del Congo, Yibuti, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Costa de Marfil, Kenia, Liberia, Madagascar, Malaui, Mauritania, Mauricio, Malí, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Somalia, Senegal, Seychelles, Socotra, Sudán, Sudán del Sur, Eswatini, St. Helena y Ascensión, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia, Zanzíbar y Zimbabue)
ESPN América del Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela)
América Central (Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá)
Caribe (Anguila, Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Barbuda, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Nieves, Santa Lucía, San Martín, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos).
RedBull TV A partir de los cuartos de final se podrán seguir los partidos en RedBull TV en todo el mundo excluidos, hasta el 31 de diciembre de 2026: Suiza, Francia, territorios franceses de ultramar (constituidos por: Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, San Bartolomé, San Martín, Reunión, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, San Pedro y Miquelón, Tierras Australes y Antárticas Francesas, Wallis y Futuna), Andorra, Mónaco, Haití, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Hungría, Vietnam, Myanmar, Polonia, República Checa y Eslovaquia.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict