- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Red Bull se convierte en uno de los socios principales de Premier Padel

Premier Padel y Red Bull han anunciado hoy un partnership estratégico e innovador plurianual que abarca servicios de comunicación y streaming, producción y patrocinio hasta el final de la temporada 2027 de Premier Padel.

¿En qué consiste el acuerdo entre Premier Padel y Red Bull?

El nuevo partnership entre Premier Padel y Red Bull es el acuerdo de retransmisión, producción y patrocinio más importante de la historia del pádel. Acelerará la oferta al consumidor de Premier Padel y apoyará la estrategia del circuito de hacer crecer el deporte con nuevas audiencias en todo el mundo a través de la red de medios de comunicación y plataformas digitales de primer nivel mundial de Red Bull en 130 países.

Los partidos en directo estarán disponibles en la plataforma gratuita Red Bull TV (TV y aplicación móvil) en territorios seleccionados desde los cuartos de final hasta la final de cada torneo, aportando nuevas e innovadoras capacidades de producción a las retransmisiones de Premier Padel. El canal de YouTube de Premier Padel continuará retransmitiendo en directo los partidos de las rondas 1 a 3, de forma gratuita en territorios seleccionados.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Red Bull también creará y transmitirá contenido nuevo y atractivo para los aficionados durante todo el año en sus plataformas sociales y digitales, que complementarán la cobertura en vivo de todos los torneos de Premier Padel durante el año y ampliarán el conocimiento del deporte entre nuevas audiencias.

El Riyadh P1 será el punto de partida de este acuerdo

La temporada 2024 de Premier Padel comenzará el 26 de febrero con la Riyadh Season P1, donde los aficionados podrán ver los partidos en directo en las cadenas de televisión terrestres, en el canal de YouTube de Premier Padel para las tres primeras rondas, y en Red Bull TV desde los cuartos de final hasta la final.

El acuerdo también hará que la empresa de bebida energética se convierta en uno de los socios principales del circuito Premier Padel y transformará la experiencia dentro y fuera de la pista, tanto para los jugadores como para los aficionados en los torneos Premier Padel durante todo el año, a través de su Red Bull Athlete Zone, y con emocionantes activaciones adicionales.

Declaraciones de Premier Padel y Red Bull

Según Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Premier Padel: “Este es un momento de transformación para Premier Padel y para el deporte profesional del pádel. Estamos encantados de darles la bienvenida como nuestro socio estratégico. Como una de las marcas líderes a nivel mundial en lo deportivo, el entretenimiento y los medios de comunicación, Red Bull ayudará a impulsar nuestro tour profesional al más alto nivel, basado en increíbles experiencias para jugadores y aficionados, emocionantes innovaciones digitales y visibilidad global de la marca. La inversión de Red Bull también demuestra el fantástico potencial deportivo y comercial tanto de Premier Padel como del deporte del pádel en general. Premier Padel está inmerso en un viaje increíblemente emocionante y esperamos con muchas ganas este próximo capítulo de crecimiento con Red Bull como parte de nuestra familia.”

Según Marcus Weber, CMO Global de Red Bull: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Premier Padel. Juntos, haremos crecer el deporte y apoyaremos a los deportistas, impulsando su progresión y la participación de los fans. Estamos encantados de ofrecer esta nueva e innovadora disciplina a nuevos espectadores y aficionados de todo el mundo a través de una oferta de contenido complementario a través de nuestra red global de medios.”

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre