- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ya conocemos los cuadros del Lotto Brussels Premier Padel P2: ¿Lebrón contra Galán en semis?

Tras tres semanas de parón, Premier Padel está de vuelta con su primera parada en Europa. La moqueta del emblemático Gare Maritime se teñirá de negro, y aunque la espera ha parecido eterna, ya conocemos los cuadros del Bruselas P2 que arranca esta misma semana.

A continuación, vamos a analizarlos:

Así han quedado los cuadros finales del Bruselas P2

¿Lebrón contra Galán en semifinales?

Una gran expectación envuelve este torneo, ya que en él debutarán numerosas parejas. Obviamente, la que más interés despierta es la formada por Juan Lebrón y Paquito Navarro. Tienen un cuadro complicado, se enfrentarían en octavos a Cardona y Ruiz y en unos hipotéticos cuartos a Jon Sanz y Coki Nieto. Aun así, el pádel es un deporte muy complicado de pronosticar, pero se podría dar un Lebrón contra Galán en semifinales. Precisamente Ale Galán y Fede Chingotto, pareja 3, debutarán ante Álex Arroyo y Edu Alonso en dieciseisavos.

Tal es el interés del público de disfrutar de esta nueva pareja, que el propio Lebrón ha compartido a través de su canal de YouTube imágenes desde dentro de los entrenos con Paquito.

Está claro que la pareja a batir vuelve a ser Coello y Tapia, primeros cabezas de serie, que han vuelto a arrancar el año como lo hicieron la temporada pasada. Tienen un lado del cuadro más “asequible”, hipotéticamente se enfrentarían a los superpibes en semifinales. Estos últimos están ansiosos de romper su racha de semis y hacer la primera final del año. Pero primero, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, pareja 4, tendrán que vencer a Agustín Gutiérrez y Josete Rico en primera ronda.

Tal vez, la nota negativa es la lesión de Fernando Belasteguín en el gemelo. Tras anunciar su vuelta al drive de la mano de Tello, el gato disputará Bruselas con Miguel Semmler. Esperemos que la lesión de el boss no sea nada grave. La verdad que no está siendo el mejor inicio del temporada en su último año como profesional.

Ari y Paula vuelven a la competición

Las Nº1, tras no viajar a Puerto Cabello, volverán a revalidar su posición como favoritas en tierras belgas. Delfi y Bea ya han estrenado su palmarés en este 2024 tras conseguir el título en Puerto Cabello. A su vez, Gemma Triay y Claudia Fernández serán cabeza de serie 3; mientras que Ale y Tamara partirán de 4. Todas ellas no deberán disputar primera ronda y debutarán directamente en octavos.

Tal vez la lucha por el trono mundial femenino tan solo esté reñida por un par de parejas, pero la batalla por hacerse con las posiciones venideras será total. El podio se va a vender muy caro, y hay multitud de parejas que vienen apretando muy fuerte desde abajo; cada punto en el ranking es decisivo.

Los cuadros de este Bruselas P2 aún tiene algunas plazas libres, los cuales ocuparán las parejas masculinas y femeninas clasificadas de la previa. Este lunes se decidirán quiénes recogen los billetes y completarán por tanto los cuadros finales. Puedes consultar aquí los resultados de los partidos.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict