- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡A la cuarta fue la vencida! Paquito Navarro y Martín Di Nenno ganan el Estrella Damm Barcelona Master

Habían alcanzado varias finales esta temporada en el World Padel Tour, pero no ha sido hasta hoy cuando Paquito Navarro y Martín Di Nenno han salido por la puerta grande. Juan Tello y Fede Chingotto les esperaban en la final del Estrella Damm Barcelona Master pocos minutos después de que Gemma Triay y Ale Salazar se proclamasen pentacampeonas.

Muy seguros comenzaron Paquito y Di Nenno con un juego en el que apenas cometían errores. Tras cuatro juegos disputados el español y el argentino ya se colocaban con un 4-0, no estrenando sus rivales el casillero hasta el quinto juego. No obstante, el primer set ya tenía prácticamente dueños, cosa que se confirmó un poco más adelante cuando los jugadores de Rodri Ovide cerraban con un 6-2.

Tello y Chingotto no se vinieron abajo y encontraron la forma de parar el planteamiento de sus rivales. En el cuarto juego los jugadores de Gaby Reca lograban el premio a su consistencia y se hacían con un break para poco después poner el 4-1, tras consolidar su servicio. Con esa ventaja la pareja 4 del ranking tenían más que suficiente para forzar la tercera manga, lo que lograron con un 6-3.

En el tercer y decisivo set los cuatro jugadores elevaron su nivel al máximo y ofrecieron un espectáculo sin igual. Paquito y Di Nenno se escaparon en el luminoso y cuando se ponían 5-3 con servicio ya rozaban el título con la yema de los dedos. Sin embargo un contra break de Tello y Chingotto hacía desvanecer la ventaja. Sería al resto cuando, de manera heroica, el jugador sevillano y el de Ezeiza rompían para proclamarse ganadores del Estrella Damm Barcelona Master.

Si el duelo resultó emocionante también lo fue la celebración de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, siendo este el primer título del jugador argentino en el circuito World Padel Tour. Lágrimas de alegría se deslumbraban en el rostro del jugador argentino, fruto de todo el esfuerzo y trabajo que ha llevado a cabo hasta llegar al día de hoy. De hecho, su compañero hizo un llamamiento en las declaraciones post-partido, declarando que “Hoy todos somos Martín Di Nenno“.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict