- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Paquito Navarro: “Si soy un desastre a la derecha, seré el primero en volver al revés”

El final de temporada de Paquito Navarro va a ser toda una novedad. Acostumbrado a estar en un proyecto estable junto a Martín Di Nenno, la decisión del argentino por separar sus caminos ha llevado al sevillano a tener que comenzar dos experiencias con dos compañeros distintos.

En primer lugar, Paquito Navarro afrontará junto a Mike Yanguas el Menorca Open de esta semana y el Buenos Aires Padel Master, tal y como comunicamos en la web. Sin embargo, en el resto de torneos, empezando por el NewGiza P1 de Premier Padel, jugará junto a Juan Tello. Precisamente, con este último, Paquito tendrá que dar el paso al lado de drive, una posición en la que ya permutó puntualmente con Juan Lebrón.

El andaluz ha sido entrevistado por el Diario Olé sobre su separación con Di Nenno, cómo afronta el final de temporada y ese cambio de posición que va a dar junto a Tello.

Su final con Martín Di Nenno

La decisión de separarse: “La pareja necesitaba un cambio de aires porque estábamos entrando en una fase de fatiga mental que nos hacía jugar peor a los dos. Es verdad que dada la altura de la temporada yo era partidario de aguantar hasta final de año, pero entiendo y respeto al 100% la decisión de Martín. El hecho de que nuestra relación personal sea tan buena y de que hayamos ido siempre de frente lo ha hecho todo mucho más fácil“.

Lograr la victoria en Santander:Lo que nos generó fue darnos cuenta de que con nuestra mejor versión podemos ganarles a todos pero entendemos que sin un poco de aire y tiempo de por medio, esa mejor versión sería complicada recuperarla a corto plazo. La verdad es que nunca sabes qué hubiera pasado si seguíamos. Pero no, la decisión ya estaba tomada. No tiene sentido estar dando pasos para adelante y para atrás en caliente“.

Su final de temporada

La elección de Yanguas para Menorca y Buenos Aires: “A Mike le conozco personalmente y es amigo. Además, le sigo desde hace tiempo y el nivel que está demostrando es impresionante. Hemos quedado para dos torneos, pero tengo la esperanza de que podamos dar la talla al jugar sin presión también“.

La llamada a Tello: “Tello es un jugador con un despliegue físico impresionante. Hace un tiempo venía evaluando la opción de probar pasarme a la derecha con un jugador de su perfil en el revés. Creo que Tello tiene cualidades para luchar por todo y si yo me adapto a la derecha podemos ser una pareja muy competitiva“.

Un proyecto solo para este final de temporada y también para 2023:Sólo hemos cerrado para 2022 pero la pista definirá lo que pasa. Si los resultados son buenos, que es lo que esperamos, confío en hacer un proyecto ilusionante pero si soy un desastre a la derecha, seré el primero en volver al revés. No tendría ningún problema“.

Sobre su cambio a la derecha:Llevo un par de años dándole vueltas pero no terminaba de dar el paso. De momento es una decisión para terminar el 2022 pero, como todo en la vida, los resultados marcarán el resto. Si seguimos Tello y yo, si me quedo en la derecha, si vuelvo al revés… Hoy no lo sé. El tiempo dirá, pero la idea con Tello es empezar un proyecto ilusionante y luchar por todo“.

Si lo deseas puedes leer toda la entrevista completa a Paquito Navarro aquí.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict