- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El cierre de inscripciones del Buenos Aires Padel Master desvela los nuevos compañeros de Paquito Navarro y Martín Di Nenno

El mundo del pádel se quedó impactado por la separación de la pareja 3 del World Padel Tour. Una ruptura triste por toda la pasión que ponían en la pista y todo el calor que el público ponía sobre ellos. Tras este anuncio era de esperar que todos los aficionados se pregunten por los nuevos compañeros de Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Aunque estos no lo han comunicado aún oficialmente, ya aparecen inscritos juntos a sus nuevas parejas en el próximo Master de la temporada.

Este martes de cerraba la fecha de inscripción del Buenos Aires Padel Master

Hoy a las 12:00 era la hora límite para inscribirse al Buenos Aires Padel Master 2022, prueba que se disputará del 15 al 20 de noviembre. El hecho de que se cierre tan temprano este periodo de inscripción es algo habitual en los torneos que se juegan muy lejos de nuestras fronteras, como en Argentina. La fase de clasificación se disputará en breve, dejando varias semanas para organizar el viaje a los jugadores clasificados.

Pero el hecho de que se haya cerrado el periodo de inscripción ha provocado que World Padel Tour ofrezca el listado de parejas que jugarán el torneo. En él se pueden ver los nuevos compañeros de Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Paquito Navarro jugará con Mike Yanguas, mientras que Martín Di Nenno acompañará a Coki Nieto. Se produce así un cambio de cromos entre las parejas 3 y la 10.

Listado de parejas inscritas en el Buenos Aires Padel Master 2022

Es de esperar a que estas parejas ya disputen juntas los torneos previos al Buenos Aires Padel Master, los cuales son Menorca y Malmö.

¿En qué puestos saldrán las nuevas parejas?

La pareja formada por Martín Di Nenno y Coki Nieto saldrán en 5ª posición, al sumar 13.397 puntos, mientras que Paquito Navarro y Mike Yanguas lo harán en la 6ª posición, al tener 13.302 puntos.

Este cambio de parejas les llevan a salir por primera vez en mucho tiempo de los primeros 4 puestos, los que les convierten en cabezas de serie y les hace debutar directamente en los octavos de los torneos de categoría Open.

Este cambio de cromos beneficia a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, quienes se convierten en las terceras cabezas de serie, y a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, que habían perdido recientemente la 4ª posición.

Los más perjudicados son Maxi Sánchez y Lucho Capra, los cuales pierden una posición y se sitúan como pareja 9, lo que les deja del Top 8.

De momento, parece que ya sabemos cuáles van a ser los nuevos compañeros de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pero, ¿serán estos sus parejas hasta final de temporada o podrían tener otro proyecto para 2023? ¡Habrá que esperar para saberlo!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre