- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Ya se conocen los cuadros finales del Mar del Plata P1!

Con todo por decidir en este Asunción P2 y ya tenemos los cuadros finales del Mar del Plata P1. Este sábado se sortearon los cruces del octavo torneo de la temporada en Premier Padel.

Con la fase clasificatoria ya iniciada, en el día de ayer se sortearon los cuadros principales, en presencia de Santiago Brito (presidente de la APA), Facundo “Chino” Mazzuchi (director del torneo) y dos jugadores, Noa Cánovas y Daniel Windahl.

¿Cómo son los cuadros finales del Mar del Plata P1?

Otro revés para Paquito – Lebrón

Tras el final de esta “minitemporada” de cuatro torneos P2, vuelven los P1; y qué mejor sitio que en Argentina. Otra vez se volverán a repartir 1.000 puntos a los campeones, que se deberán batir en duelo en un cuadro compuesto por 48 parejas.

Otra vez, Paco y Juan vuelven a tener un cuadro bastante complicado. Debutarían ante la pareja ganadora del Jiménez/Ramírez o Cepero/Benítez. Pero ya en octavos, se enfrentarían lo más seguro ante Jon y Coki, en cuartos ante Yanguas y Garrido, y en las semis contra Tapia y Coello. Esta prueba puede ser un duro revés para ellos o un golpe de autoridad encima de la mesa. Recordemos que este sábado han estado a un solo punto de dejar fuera a los números 1.

Por su parte, Coello y Tapia se estrenarán contra los ganadores del partido resultante entre Nunes/Silingo y Gutiérrez/Jorge Ruiz. La pareja de moda, Chingalán, tendrán un duro partido en octavos ante Cardona/Ruiz. Mientras que los Superpibes tienen un lado bastante cómodo, ya que jugarán su primer partido o bien contra wildcards o con una pareja proveniente de la qualy.

Esto último es una gran novedad, ya que en este torneo tan especial en el que el pádel vuelve a Argentina, hay grandes nombres que han conseguido un billete para Mar del Plata. Entre ellas, caras reconocidas de A1 Padel: Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri, que debutarán ante Arnau Ayats y Fran Guerrero; Tolito Aguirre y Gonza Alfonso, que por fin competirán en Premier Padel ante Pablo Lijó y García Diestro. Y por último, Ramiro Valenzuela y Pol Hernández, que se medirán ante Miki Solbes y Carlos Martí.

Si el ranking dicta sentencia, podríamos tener estos supuestos cuartos de final: Coello/Tapia (1)-Tello/Belasteguin (5), Yanguas/Garrido (6)-Navarro/Lebrón (3), Stupaczuk/Di Nenno (4)-González/Ruiz (7), Sánchez/Gutiérrez (8)-Chingotto/Galán (2).

Vuelve Ale Salazar de la mano de Tamara Icardo

Tras ser baja en Asunción debido a su pequeña lesión en el codo, Alejandra Salazar volverá a competir de la mano de su compañera Tamara Icardo.

En categoría femenina, el cuadro es de 32 parejas. La anteriormente mencionada, parte del mismo lado que Paula y Ari, que al igual que en Paraguay, debutarán ante Noa Canovas y Jimena Velasco. Tanto Bea y Delfi como Gemma y Claudia, se estrenarán ante una pareja clasificada de la fase previa. Mientras que Ale y Tamara tendrán un partido más duro contra Saiz/Merino.

Unos hipotéticos cuartos de final podrían ser los siguientes: Sánchez/Josemaria (1)-Riera/Araujo (7), Castelló/Jensen (6)-Salazar/Icardo (4), Triay/Fernández (3)-Sainz/Llaguno (8), Ortega/Virseda (5)-Brea/González (2).

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict