- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Lima y Agustín Tapia ganan en Las Rozas Open brillantemente

De manera brillante. Así se puede definir la forma en la que Pablo Lima y Agustín Tapia han ganado Las Rozas Open, su primer título como pareja esta temporada, justo después de conocerse la victoria de Ari Sánchez y Paula Josemaría en la final femenina. No ha sido ante unos rivales cualquiera sino ante Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, los favoritos a priori para levantar el trofeo.

Poco cambió el guion de juego de Pablo Lima y Agustín Tapia entre las semifinales de ayer y la final de hoy. Aunque los rivales eran distintos el patrón de juego se ha mantenido exactamente igual. Se hicieron dueños y amos de la red nada más arrancar el partido, haciendo inútil cualquier defensa propuesta por la pareja argentina. Así, en poco más de 20 minutos el marcador ya reflejaba un contundente 6-1. Un solo error no forzado deja claro el nivel de exactitud del brasileño y del argentino en el primer set del partido.

Aun así, Bela y Sanyo volvieron a la pista con el claro objetivo, en primer lugar, de parar la sangría. También es cierto que los argentinos han ido de menos a más en este torneo, lo que no iba a ser diferente en la final. En el segundo pudieron sujetar durante 8 juegos a unos demoledores Pablo Lima y Agustín Tapia. Sin embargo, a la altura del noveno se producía la única rotura de todo el set que sería decisivo. En el siguiente juego, al servicio, los jugadores entrenados por Horacio Álvarez Clementi terminaban de completar una brillante actuación con un 6-4.

Lima y Tapia se hacen con Las Rozas Open con su primer título de la temporada para romper con la hegemonía de Juan Lebrón – Ale Galán y de sus rivales de hoy, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict