- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Pablo Lima se convierte en nuevo jugador Drop Shot

Tras el anuncio de ASICS del adiós de Pablo Lima había mucha incertidumbre en cuanto a la marca a la que se iría el jugador brasileño. Hoy, por fin, se ha comunicado oficialmente su fichaje por Drop Shot.

Desde su nueva marca no pueden estar más ilusionados, ya que incorporan a todo un número 1 del mundo. Y es que cabe recordar que el carioca fue, junto a Fernando Belasteguín, el mejor jugador del World Padel Tour entre las temporadas 2015 y 2018.

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El nuevo jugador de Drop Shot sigue vigente como uno de los mejores jugadores del planeta. De hecho, en la pasada temporada lograba 2 títulos en el circuito, concretamente en Málaga y en Las Rozas.

Y es que hablar de Pablo Lima es hablar de un jugador reconocido por su profesionalidad, entrega, esfuerzo y capacidad de superación y que reforzará los valores de marca dentro y fuera de la pista.

Un fichaje a corto y medio plazo

El proyecto de Drop Shot y Pablo Lima no es fruto de la casualidad y se entiende en el corto y medio plazo. Supone, sin duda, un golpe de efecto en el mercado de fichajes que tanto se está moviendo estos días.

La marca y el jugador han firmado un acuerdo por cuatro temporadas, confiando en el rendimiento, aptitud y salto de calidad que supone incorporar a un jugador como el brasileño.

En Drop Shot se abre una nueva etapa que esperan que esté llena de éxitos dentro y fuera de la pista y que, además, contribuirá al proceso de internacionalización de la marca pues, sin duda, Pablo Lima es uno de los jugadores más seguidos en todo el globo terráqueo.

Lima Series, un salto evolutivo para 2022

Pablo Lima contará con un modelo propio de pala de pádel y una novedosa saga

Pablo Lima contará con un modelo propio de pala de pádel y una novedosa saga. La denominada Lima Series será una de las grandes novedades de Drop Shot para la temporada 2022 con dos modelos de alta gama que, muy pronto, se darán a conocer.

Además, la incorporación de Pablo contará también con una cuidada línea de textil y calzado que, como no podía ser de otra forma, representará la vanguardia y el desarrollo del producto más tecnológico. Todo, bajo la firma y cuño del jugador brasileño con su propio logotipo personal.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict