- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Lima anuncia que la temporada 2023 será su última como jugador profesional

¡Menudo noticia acabamos de conocer en el día de hoy! El jugador brasileño Pablo Lima ha confirmado que la temporada 2023 será la última que juegue profesionalmente.

El Cañon de Porto Alegre” se retirará en diciembre de este año, en la que será su 23ª temporada como profesional, algo al alcance de muy pocos. Parece que fue ayer cuando Lima formaba pareja con Juani Mieres, convirtiéndose en “Los Príncipes”, esa dupla que tanto acechaba a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz.

Con sus 50 títulos logrados y sus algo más de 3 años como número uno, Lima pondrá el punto y final a su etapa como jugador.

La noticia sorprende sobre todo por el hecho de que el carioca tiene tan solo 36 años y, a priori, podría seguir jugando algún año más. Sin embargo, la decisión ya está tomada, y Pablo Lima afrontará su última temporada como jugador en compañía de Coki Nieto.

Pablo Lima confirmaba su retirada así

El jugador brasileño lanzaba la noticia este mediodía con el siguiente comunicado:

Esta será mi 23ª temporada como jugador profesional. He ganado, perdido, disfrutado y sobre todo aprendido y madurado mucho durante todo este tiempo.

Después de pensarlo con bastante calma y tranquilidad, he tomado la decisión de que este será mi último año como jugador profesional. No ha sido una decisión fácil, pero estoy convencido de que es acertada.

Tengo las mismas ganas, compromiso e ilusión que todas las anteriores. Pero sin duda será una temporada distinta y muy especial.

Lucharé hasta el final con la voluntad y actitud que me caracterizan. Aún no nos despidamos porque el último punto aún no ha llegado.

¡Que venga 2023!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lima (@pablolima_oficial)

World Padel Tour entrevistaba al jugador

El circuito World Padel Tour publicaba casi al unísono una entrevista con Pablo Lima, donde este confirmaba que 2023 será su última temporada como profesional. Durante la misma, que dura poco menos de 10 minutos, el jugador repasa junto a Nacho Palencia su etapa como jugador.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre