- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Caen las parejas masculinas 5 y 6 en los octavos del Vienna Padel Open!

Si en la categoría femenina eran Carla Mesa y Claudia Jensen las que daban la sorpresa en los octavos del Vienna Padel Open, en la masculina los protagonistas han sido Javi Garrido y Lucas Campagnolo, por un lado, y Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, por otro.

Los extremeños se encargaban de eliminar nada más y nada menos que a la pareja número 6, Maxi Sánchez y Lucho Capra, en dos sets por 6-4 y 6-4 en un duelo que duró hora y media.

Fernández y Diestro se enfrentarán en cuartos de final antes Juan Lebrón y Ale Galán, quienes debutaban en el Steffl Arena ante Josete Rico y Agustín Gutiérrez, venciéndoles por 6-1 y 6-4.

En el segundo turno de los octavos masculinos eran Fernando Belasteguín y Arturo Coello los que conseguían el billete para cuartos. El de Pehuajó y el vallisoletano vencían por 6-4 y 6-3 a Javi Rico y Javi Ruiz. Este viernes tendrán un bonito encuentro ante Juan Tello y Fede Chingotto, pareja que ganaba por idéntico resultado a Juan Martín Díaz y Alex Arroyo.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Por la zona baja del cuadro entraban en escena también Paquito Navarro y Martín Di Nenno, enfrentándose ante Jon Sanz y Miguel Lamperti. No sería un partido sencillo para los segundos cabezas de serie, que tuvieron que emplearse a fondo para ganar por 6-3 y 7-6.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

El sevillano y el de Ezeiza se enfrentarán en cuartos ante Javi Garrido y Lucas Campagnolo, quienes protagonizaban otro de los titulares del día eliminando a Franco Stupaczuk y Pablo Lima. La pareja hispano brasileña vencían con mucha autoridad a sus rivales, siendo el marcador de 6- y 6-4.

Por último, Mike Yanguas y Coki Nieto también estarán en los cuartos de final después de tomarse la revancha ante Alex Ruiz y Momo González en dieciseisavos, y de ganar este jueves a Jesús Moya y Antón Sans por 6-3 y 6-2. Este viernes se enfrentarán a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, quienes accedían directamente a cuartos después de que Lucas Bergamini no pudiera jugar su partido por lesión.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson