- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Octavos del Valladolid Master: los favoritos masculinos cumplen y las sorpresas llegan en el cuadro femenino

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Los octavos del Valladolid Master mostraron dos cuadros con grandes diferencias. Si en la categoría masculina las mejores parejas se hacían con su billete para cuartos en el femenino se daban dos campanadas que iban a dejar a las parejas 6 y 7 del ranking fuera.

Resultados de los octavos del Valladolid Master

Las mejores parejas masculinas cumplen

Arrancaba la acción en la Plaza Mayor con el enfrentamiento entre Uri Botello y Javi Ruíz ante Toni Bueno y Rubén Rivera. La victoria se iría para los primeros por un marcador de 6-4 y 6-3.

Sus rivales en cuartos serán Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. La dupla brasileña conseguía el pase tras el abandono de Franco Stupaczuk y Matías Díaz por lesión en el tobillo izquierdo del primero. El resultado por entonces era de 7-6 y 3-0 para los Lucas.

Los Lucas se clasificaron tras el abandono de Franco Stupaczuk

Paquito Navarro y Juan Lebrón entraban en acción en el tercer turno de la jornada para medirse ante Martín Di Nenno y Javier Garrido. El juego aéreo fue determinante para que la pareja 2 del circuito se llevase el partido por 6-3 y 6-2 en apenas 1 hora de partido.

Les esperan en cuartos Lucho Capra y Miguel Lamperti, pareja que se impuso a Godo Díaz y Aday Santana por un doble 6-4.

Lucho Capra y Miguel Lamperti avanzan hacia los cuartos del Valladolid Master

La sesión de tarde traía consigo el partido de los número 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, ante Rafa Méndez y Nacho Gadea. El binomio argentino no tendría excesivo problemas para vencer por 6-4 y 6-1 para meterse en cuartos.

Sus rivales serán Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruíz tras lograr la victoria ante Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano por 6-3 y 7-6. La pareja española consigue de esta forma su segunda presencia de la temporada en cuartos de final.

Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han conseguido llegar a cuartos del Valladolid Master

Ale Galán y Juani Mieres, vigentes campeones del Buenos Aires Padel Master, lograban también la victoria ante Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati. Con un 6-2 y 6-4 los pupilos de Mariano Amat se metían en cuartos de final, una ronda donde les esperan Fede Chingotto y Juan Tello. La dupla argentina lograba su clasificación al vencer a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6-2 y 7-6.

Sorpresas en la categoría femenina

El cuadro femenino sí que vivió sorpresas en la ronda de octavos. Por un lado Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba no han podido tener mejor debut como pareja tras lograr hoy vencer a Carolina Navarro y Ceci Reiter por 6-4, 3-6 y 6-3.

Otra sonada campanada ha sido la de Ana Catarina Nogueria y Paula Josemaría tras derrotar por 7-5, 5-7 y 6-4 a Cata Tenorio y Bea González. No obstante, cabe recordar que en la primera prueba del año la dupla hispano-portuguesa ya logró derrotar a sus rivales de hoy.

El resto de resultados de los octavos del Valladolid Master en el cuadro femenino fueron los siguientes:

Resultados de los octavos del Valladolid Master en el cuadro femenino

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios de los cuartos de final

Horarios de los cuartos de final del Valladolid Master

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict