- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Descalabro de favoritos en los octavos del Santander Open!

Menuda jornada de octavos del Santander Open hemos vivido. Si ayer eran Javi Ruiz y Uri Botello los que caían eliminados hoy se han despedido otras 2 parejas favoritas como Pablo Lima y Agustín Tapia o Juan Tello y Fede Chingotto.

¿Qué ha pasado en los octavos del Santander Open?

Momo – Rico y Lijó – Allemandi eliminan a las parejas 3 y 5

Los octavos del Santander Open han vuelto a poner patas arriba los pronósticos, registrándose la eliminación de 2 de las parejas favoritas para estar en cuartos.

Pablo Lijó y Adri Allemandi serían los primeros en dar la sorpresa tras eliminar a Juan Tello y Fede Chingotto, quienes parecen atravesar un pequeño bache al ser este el segundo torneo consecutivo sin llegar a cuartos. El jugador gallego y el argentino se impusieron por 6-4, 4-6 y 7-5 y se medirán a Juan Lebrón y Ale Galán. Los cabezas de serie número 1 cumplieron ante Ramiro Moyano y Josete Rico tras vencer por 6-1 y 6-3.

La segunda eliminación sonada en los octavos del Santander Open fueron Pablo Lima y Agustín Tapia, quienes cayeron eliminados ante Momo González y Javi Rico. Si bien estos últimos tenían el partido casi decidido en el tercer set, el partido acabó con la retirada por lesión de Lima. El marcador era en ese momento 6-7, 6-4 y 0-4 para los españoles. En cuartos se medirán a Maxi Sánchez y Lucho Capra, quienes remontaron ante Denis Perino y Ernesto Moreno y sellaron su pase con un 6-4, 3-6 y 0-6.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez arrancaron su andadura en la cuarta prueba de la temporada con una victoria trabajada ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por un doble 7-5. Sus rivales este viernes serán Álex Ruiz y Franco Stupaczuk una vez más, después de que estos vencieron con contundencia a Miguel Lamperti y Arturo Coello por 6-2 y 6-0.

Los subcampeones del Vigo Open, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, también debutaron ganando a Miguel Yanguas e Ivan Ramírez por 6-3 y 6-4. En cuartos de final se enfrentarán a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati, pareja que aseguraba su clasificación tras ganar a Rafa Méndez y Gonzalo Rubio con un 7-6 y 6-2.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Así luce ahora mismo el cuadro final en la categoría masculina:

Horarios y enfrentamientos de los cuartos de final masculinos del Santander Open 2021

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Carla Mesa y Bárbara Las Heras dejan fuera a las matagigantes

Victoria Iglesias y Aranza Osoro han protagonizado un inicio de temporada descomunal, siendo capaces de derrotar en 2 ocasiones a Las Martas y otra vez a Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Sin embargo, en los octavos del Santander Open no han sido capaces de cerrar una clasificación a cuartos que han tenido cerca y finalmente han caído a manos de Carla Mesa y Bárbara Las Heras, pareja 15 del ranking, con un ajustado 7-6, 6-7 y 5-7. Sus rivales en cuartos serán Lucía Sainz y Bea González, dupla que vencía en su estreno a Sandra Bellver y Claudia Jensen por un doble 6-1.

Carla Mesa y Bárbara Las Heras dejan fuera a las matagigantes

El resto de cabezas de serie han confirmado su asistencia en la ronda de este viernes. Gemma Triay y Ale Salazar vencían a Raquel Piltcher y Esther Carnicero por 6-3 y 6-2 y se medirán a Tamara Icardo y Delfi Brea este viernes, después de que la dupla hispana argentina venciese a Eli Amatriain y Sofía Araujo por un claro 6-1 y 6-2.

Los cuartos nos depararán un trepidante enfrentamiento entre Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Marta Marrero y Marta Ortega. Las primeras llegan tras vencer a Cata Tenorio y Julieta Bidahorria por 6-4 y 6-3 mientras que las segundas lo hacen después de ganar a Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6-2 y 6-4.

- Publicidad -

Por su parte, Ari Sánchez y Paula Josemaría también confirmaron su presencia en la siguiente ronda al ganar a Isabel Domínguez y Lorena Alonso por 6-3 y 6-2. En cuartos les esperan las flamantes ganadoras del Vigo Open, Patty Llaguno y Virginia Riera, quienes derrotaron a Lorena Rufo y Marta Talavan por 6-0 y 6-4.

Estos son los horarios y enfrentamientos de los cuartos de final femeninos del Santander Open 2021:

- Publicidad -

Horarios y enfrentamientos de los cuartos de final femeninos del Santander Open 2021

Vídeo-resumen de la jornada

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson