- Publicidad -
EAE Business School

Los cuartos del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 tendrán nuevos invitados

- Publicidad -

Este jueves se disputaron los octavos del Marbella Master a caballo entre la pista central de Puente Romano Beach Resort y el Recinto Ferial de La Cañada. La jornada no deparó grandes sorpresas y contará con las principales parejas favoritas si bien contará con duplas que alcanzarán la ronda por primera vez en este curso.

¿Qué parejas se han clasificado de los octavos del Marbella Master?

Hasta 3 parejas masculinas debutarán en los cuartos

- Publicidad -

Uri Botello y Javi Ruiz recuperan sensaciones y se meten en sus primeros cuartos de final de la temporada después de vencer a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro por 6-4 y 6-1. Sus rivales este viernes serán Fede Chingotto y Juan Tello, quienes alcanzan llegarán tras vencer a los subcampeones de Santander, Momo González y Javi Rico, con un 6-4 y 6-2.

También alcanzarán la ronda de cuartos por primera vez Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz. Los argentinos solventaron por un marcador de 6-3 y 6-4 un difícil encuentro ante Arturo Coello y Miguel Lamperti. En cuartos de final les tocará medirse ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes se imponían a Ramiro Moyano y Josete Rico. Sin embargo, el partido no finalizó por retirada de Moyano por un golpe de calor cuando el marcador era de 6-4 y 5-0.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La última pareja que pisará los cuartos por primera vez serán Agustín Gutiérrez y Javier Martínez. Ellos lograron la victoria por 7-6 y 6-4 en el partido que disputaron ante Sanyo y Cristian Germán Gutiérrez. Sin embargo, para este viernes tendrán que dar su máximo nivel para plantar cara a Ale Galán y Juan Lebrón. Los números 1 solventaron su duelo ante Javi Garrido y Juan Cruz Belluati con un 6-2 y 6-4.

También serraron su clasificación Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, quienes se enfrentaron a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui. El español y el argentino se impusieron por 6-3 y 6-3 y tendrán que enfrentarse en cuartos a Pablo Lima y Agustín Tapia. Los cabezas de serie número 2 vencían por la vía rápida a Álvaro Cepero y Aday Santana por un doble 6-1.

Carolina Navarro y Ceci Reiter, a cuartos con remontada

Carolina Navarro y Ceci Reiter, a cuartos con remontada

- Publicidad -

No habían conseguido estrenarse con victoria hasta que arrancaron en este Cervezas Victoria Marbella Master. Si Carolina Navarro y Ceci Reiter conseguían este miércoles su primer triunfo, este jueves lograban vencer de nuevo para meterse en sus primeros cuartos del año. Bien es cierto que necesitaron remontar ante Léa Godallier y Ari Cañellas en un duelo que acabo con 6-7, 6-1 y 6-2. Este viernes se medirán a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, pareja que se imponía a Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira por 6-2 y 6-4.

En cuartos de final viviremos un apasionante duelo entre Patty Llaguno y Virginia Riera ante Bea González y Lucía Sainz. Las primeras sellaron su pase tras ganar a Alix Collombon y Jessica Castelló por 6-1 y 6-3, mientras que las segundas lo lograban ganando a Carla Mesa y Bárbara Las Heras por 6-4 y 6-0.

Por la parte alta del cuadro Gemma Triay y Ale Salazar acceden directamente a semifinales tras confirmarse la lesión de Delfi Brea, con una microrotura en el tendón de Aquiles. Las que parten como pareja número 1 del ranking se impuso por 6-0 y 6-2 en los octavos del Marbella Master a Lorena Rufo y Marta Talavan. Delfi y Támara Icardo, por su parte, lograron terminar su partido con victoria ante Andreina De Los Santos y Anna Cortiles por 6-4 y 6-1.

Y por último también promete ser apasionante el enfrentamiento entre Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las gemelas no dieron opción a Alba Galán y Mari Carmen Villalba, a las que ganaron por 6-1 y 6-3. Las cabezas de serie número 2, por su lado, también vencían con claridad a Vero Virseda y Lucia Martínez por 6-1 y 6-2.

Vídeos con los resúmenes de la jornada

- Publicidad -

- Publicidad -

Horarios de los cuartos de final

PartidoHorario
Aranza Osoro/Victoria Iglesias VS Carolina Navarro/Ceci ReiterViernes 9:30
Virginia Riera/Patty Llaguno VS Bea González/Lucía SainzViernes 2º turno mañana
Majo/Mapi Sánchez Alayeto VS Ari Sánchez/Paula JosemaríaViernes 10:00 (Pista 2)
Pablo Lima/Agustín Tapia VS Álex Ruiz/Frano StupaczukViernes 3º turno mañana
Fede Chingotto/Juan Tello VS Uri Botello/Javi RuizViernes 15:30
Agustín G.Silingo/Matías Díaz VS Paquito Navarro/Martín Di NennoViernes 2º turno mañana
Ale Galán/Juan Lebrón VS Agustín Gutiérrez/Javi MartínezViernes 3º turno mañana

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson