- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Emoción y sorpresas en los octavos del Cervezas Victoria Marbella Master

Los octavos del Cervezas Victoria Marbella Master ya son historia. En el cuadro masculino las parejas favoritas han cumplido los pronósticos mientras que la noticia destacada en el cuadro femenino ha sido la eliminación de las número 1, Gemma Triay y Lucía Sainz, a manos de unas inmensas Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría.

¡Conoce todos los resultados de la jornada a continuación!

Resultados de los octavos del Cervezas Victoria Marbella Master

Cuadro masculino

La jornada comenzaba con una nueva victoria de Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, quienes están mostrando una gran estado de forma en el torneo. Sus rivales en octavos eran Javier Martínez y Adrián Blanco, una pareja que llegaba de la previa pero que no pudo con la garra y la fuerza de los brasileños. Con un doble 6-4 los “Lucas” se meten en cuartos de final.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el segundo turno Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi derrotarían a Fede Quiles y José Antonio Garcia Diestro, si bien en los inicios serían estos los que impusieron su juego. Pero justo cuando el marcador era 3-1 a favor de estos comenzó a carburar la mejor versión de la dupla argentina. Un parcial de 11 juegos a favor por 1 en contra terminaría de llevar la balanza a su lado. 6-3 y 6-1 fue el marcador final.

Paquito Navarro y Juan Lebrón siguieron dando que hablar en su encuentro de octavos del Cervezas Victoria Marbella Master. Y no es para menos ya que la pareja andaluza volvió a exhibirse ante Nacho Gadea y Rafa Méndez. Durante gran parte del partido demostraron un juego demoledor que les llevaría a imponerse con un marcador de 6-2 y 6-3.

En el último turno de la mañana Lucho Capra y Miguel Lamperti se enfrentaban a Peter Alonso y Matias Nicoletti por un lugar en cuartos. Aunque el inicio fue bastante igualado no tardaron mucho en abrir el tarro de las esencias la pareja argentina con un clinic de pegada de Lamperti. En poco más de una hora y cuarto sellaba su pase a la siguiente ronda por 6-3 y 6-1.

El turno de tarde comenzaría con el enfrentamiento entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Javier González Barahona y Antonio Luque. No tuvo mucha historia ya que los números 1 mandaron de principio a fin. Con un doble 6-2 la mejor pareja del circuito ponía rumbo a cuartos.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada sería el que tendría como protagonistas a Fede Chingotto y Juan Tello ante Juani Mieres y Ale Galán. No obstante, los últimos comenzaron mandando sin apenas dar opciones a sus rivales. Tras ponerse 4-0 de partida poco pudieron hacer la pareja de Bullpadel. Maquillaron el marcador que acabaría en 6-2 pero más que eso, reaccionaron en la segunda manga para exigir más a Mieres y Galán. Finalmente los de Mariano Amat lograrían cerrar por 7-5 gracias a un decisivo break.

El penúltimo encuentro haría las delicias de los aficionados allí presentes. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se veían las caras ante Juan Martín Díaz y Agustín Tapia en un duelo eléctrico y que no encontró ganador hasta el tercer set. La primera manga se la adjudicaría la pareja 2 por 6-4 mientras que la segunda iría para Tapia y Juan Martín en el tie-break. En el set de la verdad los ex-número 1 no perdonaron y acabarían cerrando por 6-3 pese a la versión majestuosa del joven de Nox.

Cerraría la jornada de octavos del Cervezas Victoria Marbella Master la victoria de Uri Botello y Javi Ruíz ante Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruíz. La pareja 6 dominó en los primeros compases y aunque los últimos intentando engancharse al set terminarían perdiendo por 6-2. El segundo set tuvo un guión idéntico a favor del granadino y el melillense.

Cuadro femenino

La jornada de octavos en el cuadro femenino estuvo marcada por la eliminación de las actuales números 1, Gemma Triay y Lucía Sainz, a manos de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría. Los espectadores presentes en la pista auxiliar no salían de su asombro de lo que se estaba gestando por parte de la dupla hispano-portugesa, la cual mantuvo un excelente nivel de juego durante el partido.

Las demás parejas favoritas, sin embargo, no se dejaron sorprender y vencieron sus partidos. Así por ejemplo, parejas como Marta Marrero – Marta Ortega y Ale Salazar – Ari Sánchez no dieron opción alguna en sus partidos y sellaron sus pases a cuartos por la vía rápida.

Los resultados de los demás partidos fueron los siguiente:

Resultados de los octavos del Cervezas Victoria Marbella Master en el cuadro femenino

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios de los cuartos

Horarios de los cuartos del Cervezas Victoria Marbella Master

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre