- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Momo González y Alex Ruíz eliminan a Paquito y Di Nenno en los cuartos del Marbella Master!

Habían estado a punto de ganarles hace pocos días, pero no ha sido hasta hoy cuando Álex Ruiz y Momo González lo han conseguido. Los héroes locales se han impuesto a los segundos cabezas de serie número 2, Paquito Navarro y Martin Di Nenno, y se meten en sus primeras semifinales como pareja.

Con el público del Marbella Arena volcados lógicamente con ellos, la pareja malagueña se mostró muy enchufada desde el inicio. Momo y Alex se aclimataban mejor que sus rivales a unas condiciones marcadas por el calor y el viento. Sus rivales, en cambio, no terminaban de sentirse cómodos en la pista. Así pues, la pareja 7 empezaba llevándose el primer set por 6-2. En el segundo, continuaron con su buen hacer y los malagueños no dejaban entrar en el partido a Paquito y Di Nenno. En poco más de una hora de partido, Alex Ruiz y Momo González certificaban su victoria con otro 6-2.

Tras el partido, el jugador de Puma comentaba a las cámaras del World Pádel Tour: “Quiero agradecer a todos los aficionados que han venido a animarnos. No tengo palabras para agradecerles. Hemos hecho un partido perfecto, para ganar a Paco y Martín hay que jugar así, en mi caso, es la primera vez que les gano. Quiero felicitar a mi equipo. Hemos hecho un gran partido, y jugar en casa da más satisfacción“.

Con esta victoria la pareja alcanza por primera vez las semifinales como pareja. Sus rivales este sábado serán Juan Tello y Fede Chingotto, quienes vencían a Pablo Lima y Franco Stupaczuk en un duelo igualadísimo por 7-6 y 7-6.

Por el otro lado del cuadro se enfrentarán en la otra semifinal Juan Lebrón y Ale galán frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Los número uno llegan tras vencer a Fernando Belasteguin y Arturo Coello por 6-3, 4-6 y 6-3. Por su lado, Sanyo y Tapia lo hacen después de vencer a Maxi Sánchez y Pablo Lima por 6-1 y 7-6.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre