- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

NOX presenta ante los medios su proyecto de formación de jóvenes talentos.

El pasado sábado 14 de enero NOX presentaba ante los medios de comunicación uno de los proyectos que más ilusión les hacía, el proyecto NOX FUTURE ACADEMY (NFA), dirigido a la formación de jóvenes talentos.

¿En qué consiste este proyecto de NOX?

El evento, que tuvo lugar en la casa donde van a residir los 10 jugadores que forman el primer grupo de jóvenes talentos, fue conducido por Jesús Ballvé, Director General de NOX, y contó con las intervenciones de Pablo Crosetti (coordinador deportivo del proyecto) y Paula Ballvé (directora de la residencia NFA).

Jesús Ballvé explicó que con NOX FUTURE ACADEMY se ve cumplido el sueño de crear un proyecto integral de formación de los jugadores de pádel del futuro. Un proyecto formativo donde la formación en valores es fundamental, llegando a ser el lema de la academia: “Champions founded on values“.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Logo de la NOX FUTURE ACADEMY

Durante la exposición se presentó a todo equipo de trabajo. Al margen de los ya citados Pablo Crosetti y Paula Ballvé, el proyecto cuenta con profesionales expertos para cubrir todas las necesidades para una preparación del máximo nivel: preparación física, psicología, medicina deportiva, nutrición y formación en inglés y protocolo.

El evento contó con la asistencia de medios de comunicación, creadores de contenido y personalidades como Àlex Corretja (Adjunto a la Presidencia de World Padel Tour), que durante su intervención destacó la importancia de proyectos como NFA para el desarrollo del pádel.

¿Qué jugadores estarán residiendo en la NOX FUTURE ACADEMY?

Los primeros residentes anunciados por NOX serán: Leo Augsburger, Tino Libaak, Ramiro Valenzuela, Dylan Cuello, Teo Gamondi, Valentín San Juan, Sebastián Rodríguez, Samuel Rodríguez, Brian Cabrera y Facu Dehnike.

Leo Augsburger y Tino Libaak dan la campanada al eliminar a Pablo Lijó y Javi Ruiz en Buenos Aires
Foto: World Padel Tour
[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre