- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

El Mercado de Fichajes 2023 día a día: ¡Movimientos en el circuito femenino!

La temporada 2022 llegó a su fin y, con ello, muchos contratos terminan. Algunos jugadores apuestan por renovar con sus marcas, mientras que otros deciden cambiar y fichar por otras firmas. Esto es lo que conocemos como el mercado de fichajes, el cual entra en ebullición en estas fechas, produciéndose multitud de movimientos. A continuación vamos a recopilar todas los fichajes, renovaciones y rupturas que se han producido oficialmente.

Contenidos ocultar
Mercado de fichajes 2023: ¿Qué movimientos se han dado?

Mercado de fichajes 2023: ¿Qué movimientos se han dado?

07/02/2023: Marina Pinacho se convierte en jugadora 100% de HEAD

Aunque ya venía jugando con HEAD en cuanto a pala se refiere, Marina Pinacho firma ahora un contrato integral con la marca austriaca. De esta manera, se une a una plantilla femenina que encabezan Ari Sánchez y Paula Josemaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Pinacho (@mpinach)

06/02/2023: Lorena Rufo se despide de NOX

Cambio de rumbo para la cacereña en cuanto a marca se trata. Lorena Rufo, actual número 32 en el ranking World Padel Tour, anunciaba su despedida de NOX, firma que le ha acompañado estos últimos cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Rufo (@lorerufo_padel)

05/02/2023: Marta Barrera firma con JOMA

Tras anunciar su adiós con Wilson, la jugadora española Marta Barrera anuncia la nueva marca que le acompañará a partir de ahora, JOMA, convirtiéndose en jugadora integral de la firma, llevando tanto pala como textil, paletero y calzado.

04/02/2023: Esther Carnicero se une a Siux

La marca española Siux se hace con el fichaje de una de las jugadoras que más sorprendió en 2022, Esther Carnicero. De hecho, la jugadora lograba su mejor clasificación en World Padel Tour, finalizando el año en la posición 27.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siux Padel (@siuxpadel)

29/01/2023: Johan Bergeron ficha por Babolat

La marca francesa Babolat se hace con los servicios del jugador galo Johan Bergeron, después de que este haya finalizado su vinculación con HEAD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Babolat Padel (@babolat_padel)

26/01/2023: Teresa Navarro dice adiós a Joma

Teresa Navarro se despedía de Joma, la marca con la que ha estado vistiendo su textil y llevando su calzado en los últimos 3 años. La granadina se despedía así: “Gracias Joma por haberme permitido vestir con vuestro textil durante estos años. Y un gran gracias también, a todas las personas que forman parte de la marca por haberme hecho siempre sentir como en casa. ¡Os desearé siempre lo mejor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresa Navarro (@teresanlb)

26/01/2023: Lucía Martínez abandona Cartri

Tras 3 temporadas, la jugadora española Lucía Martínez decide poner punto y final a su etapa con Cartri: “Gracias Cartri por vuestro trato, cariño y cercanía durante todo este tiempo. En especial gracias a Antonio y Trini, habéis sido mi gran apoyo todos estos años y por eso no es un adiós sino un hasta pronto”.

22/01/2023: Sandra Hernández, nueva jugadora de SET

SET incorpora a sus filas a la mallorquina Sandra Hernández

Tercera incorporación de SET en este Mercado de Fichajes. Tras los anuncios de Jorge Ruiz y Vero Virseda, la marca española anuncia a Sandra Hernández, actual número 57 del World Padel Tour.

21/01/2023: Antonio Luque deja Varlion

Nueva despedida para Varlion. En este caso se trata de Antonio Luque, quien anunciaba su adiós de la marca argentina con este comunicado: “Hoy toca decir adiós a la marca que me ha acompañado durante estos dos últimos años de mi carrera deportiva y con la que ha tenido tantos buenos momentos en este tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Luque (@aluqueara)

21/01/2023: Pedro Vera se une a VIBOR-A

El fichaje de Nicole Traviesa no ha sido el único para VIBOR-A. La marca española anunciaba este fin de semana la incorporación de Pedro Vera: “Pedro se incorpora al team con el fin de seguir llevando nuestra marca por los principales torneos del mundo ¡Bienvenido!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIBOR-A (@viborapadel)

19/01/2023: Nuria Rodríguez se convierte en jugadora 100% JOMA

A pesar de llevar muchos años vistiendo y calzando productos de la marca, Nuria Rodríguez renueva dos años más con JOMA, incluyendo a partir de ahora en el acuerdo llevar sus palas de pádel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Rodríguez (@rgueznuria)

17/01/2023: Gonzalo Rubio y Miki Solbes, nuevos fichajes de Heroe’s Padel

Gonzalo Rubio y Miki Solbes, nuevos fichajes de Heroe's Padel

Heroe’s Padel, una marca nacida en 2018 en Bolonia (Italia) apuesta por tener más visibilidad y lo hace con los fichajes de Gonzalo Rubio y Miki Solbes.

17/01/2023: Ali Alegre ficha por JOMA

Tras abandonar las filas de Kuikma, Ali Alegre daba a conocer la nueva marca que la acompañará, JOMA. La jugadora llevará pala además de textil y calzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ali Alegre (@ali_alegre)

14/01/2023: Dos nuevos fichajes para PUMA

4 fueron los integrantes de PUMA en su regreso a las pistas de pádel en 2022. Ahora en 2023 siguen ampliando la familia y lo hace con una pareja, la que forman Toni Bueno y Marc Quílez. Ambos jugadores lo hacían oficial con la siguiente publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Quilez (@marcquilez)

14/01/2023: Nicole Traviesa, nueva jugadora de VIBOR-A

Tras despedirse de Wilson, Nicole Traviesa era anunciada así como nuevo fichaje de la marca VIBOR-A: “¡Ha llegado el momento de presentar a nuestra nueva incorporación al equipo VIBOR-A! ¡Ella es Nicole Traviesa! La jugadora formará parte del Vibor-A Team para esta temporada 2023 y desde el equipo queremos darle la bienvenida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIBOR-A (@viborapadel)

13/01/2023: Carmen Goenaga se convierte en jugadora 100% de HEAD

Solía jugar con una de sus palas, pero a partir de este año Carmen Goenaga vestirá de abajo a arriba de HEAD Padel. Así lo anunciaba la jugadora: “Muy contenta de anunciar que la marca que me acompañará durante los próximos años será HEAD Padel. Muchas gracias por la confianza depositada en mí, intentaré dejar esta gran marca lo más alto posible!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN GOENAGA (@carmengoenaga__)

12/01/2023: Daniel Windahl se incorpora a HEAD

Daniel Windahl, la estrella sueca se incorpora a la familia HEAD Padel

Daniel Windahl, actualmente el mejor jugador sueco en el ranking de pádel, firmaba un contrato plurianual con HEAD, tal y como informamos en la web.

10/01/2023: Gonzalo Rubio no seguirá con VIDAR

Solo un año ha durado el acuerdo entre Gonzalo Rubio y la marca sueca VIDAR. El jugador sevillano confirmaba que jugará en 2023 con una nueva marca: “Llega un nuevo año y con él nuevos retos. A partir de este año jugaré con una nueva pala, pero quiero agradecer el tiempo que he vivido con la familia VIDAR”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Rubio (@zalorubio)

04/01/2023: Xisco Gil se une a Black Crown

Xisco Gil da a conocer la marca con la que jugará en 2023
Foto: World Padel Tour

Tras anunciar hace unos días que abandonaba Bullpadel, Xisco Gil y Black Crown confirmaban su unión a partir de este año, uniéndose a un equipo que ya cuenta con Marta Marrero, Eli Amatriaín y Raúl Marcos, entre otros.

02/01/2023: Jorge Ruiz ficha por SET

Uno de los primeros fichajes de este 2023 se lo lleva SET. La marca alicantina incorpora a su plantilla a Jorge Ruiz, número 39 del ranking World Padel Tour, tal y como han confirmado ambas partes.

01/01/2023: Xisco Gil abandona Bullpadel

El primer día de año nuevo llegaba con la despedida de Xisco Gil con la marca que le ha acompañado esta temporada pasada, Bullpadel. El jugador cordobés lo anunciaba así: “Nunca es fácil un adiós. Hoy, Bullpadel y yo separamos nuestros caminos. Nos despedimos de la que ha sido no sólo mi marca, sino un apoyo fundamental en estos dos años. Un apoyo clave en una etapa de crecimiento que me ha permitido estar en el top 25 de jugadores del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xisco Gil (@xisco_gill)

31/12/2022: Juani Mieres se despide de Dunlop

Se va a hacer raro no ver a Juani Mieres jugando con Dunlop en 2023. Jugador y marca han ido de la mano a lo largo de muchos años. Ahora, el jugador argentino nacionalizado español, que ha dejado atrás varias lesiones y reaparecía en el tramo final de 2022, estará acompañado de otra marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres)

31/12/2022: Miki Solbes deja de ser un Kombatiente

El jugador valenciano Miki Solbes anunciaba el último día de 2022 su adiós de la marca con la que ha jugado las dos temporadas, Kombat Padel: “Hoy toca despedirse de la marca que me ha acompañado estos dos años. Un placer haber formado parte de esta familia. Gracias Kombat por todo, ¡os deseo lo mejor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miki Solbes (@mikisolbes)

29/12/2022: Jorge Ruiz abandona StarVie

StarVie suma una baja para 2023. Según ha anunciado Jorge Ruiz en sus redes sociales: “Hoy después de 4 años me toca despedirme de una gran marca como es StarVie“.

28/12/2022: Sandra Hernández deja Black Crown

Tras 8 temporadas, Sandra Hernández ha anunciado su adiós de Black Crown: “Siempre intenté llevarla con todo el honor y respeto que se merece. Sin ninguna duda, sois una gran marca y un referente en el mundo del pádel, pero para mí… además sois familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@sandr1ta_hdz)

28/12/2022: Marc Quílez deja Royal Padel

Marc Quílez comunicaba su despedida de Royal Padel. “Hoy toca despedirme de la que ha sido mi marca de palas durante este año 2022“, decía el jugador catalán en sus redes sociales. El anuncio llega pocos días después de que su compañero, Toni Bueno, anunciase también su adiós de la misma marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Quilez (@marcquilez)

27/12/2022: Carmen y Enrique Goenaga se despiden de Joma

En rara ocasión veremos a dos hermanos despedirse de la misma marca el mismo día. Carmen y Enrique Goenaga decían adiós a Joma, una marca que han vestido durante mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN GOENAGA (@carmengoenaga__)

24/12/2022: Arantxa Soriano se despide de HEAD

Otra de las despedidas en el circuito femenino es la de Arantxa Soriano con la marca austriaca HEAD. La jugadora lo hacía oficial en sus redes sociales: “Gracias HEAD por haber confiado y haberme ayudado, en estos años. Una marca que formará parte de mi camino”.

23/12/2022: Toni Bueno deja Royal Padel

Cuesta creer que un jugador y una marca puedan convivir juntos 23 años. Este es el caso de Toni Bueno, que tras ese periodo de tiempo decide dejar Royal Padel: “Hoy me despido de mi marca, de la marca que me ha acompañado ni más ni menos que durante 23 años, una marca que me ha visto crecer como jugador y como persona…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Bueno (@tonibuenog)

21/12/2022: Raquel Piltcher y Cristóbal García se unen a Shooter Padel

Shooter Padel anunciaba un doble fichaje, presentando a sus nuevos embajadores, la brasileña Raquel Piltcher y del español Cristóbal García.

Raquel Piltcher y Cristóbal García se unen a Shooter Padel

20/12/2022: Sara Ruiz se despide de Cartri

La jugadora cántabra Sara Ruiz decía adiós de la siguiente manera de la marca que le ha acompañado en 2022, Cartri: “Hoy me despido de la marca que me ha acompañado durante todo este largo e intenso 2022. Solo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que hemos sido un gran equipo y me habéis apoyado siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Ruiz Soto (@sararuizsoto_)

19/12/2022: Marta Barrera se despide de Wilson

Marta Barrera, una de las revelaciones de 2022 en World Padel Tour, comunicaba su adiós de Wilson: “Infinitamente agradecida por compartir estos años con vosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento por haberme dejado formar parte de vuestra familia y sobre todo por acompañarme en mi etapa de menores”.

¡Permanece atento a nuestra web y a este artículo para conocer todos los movimientos que se dan en el Mercado de Fichajes de las marcas de pádel en 2023!

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson