- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

Jorge Ruiz ya tiene marca nueva tras despedirse de StarVie

Finalizado el 2022, muchos son los jugadores que terminan sus contratos con sus marcas y arrancan unos nuevos. El mercado de fichajes entrará en su punto de ebullición en los próximos días. Uno de los últimos movimientos lo ha realizado la firma española SET, quien ha anunciado a bombo y platillo el fichaje de Jorge Ruiz.

El de Torrelavega anunciaba hace unos días su despedida de StarVie, marca que le ha acompañado estas últimas cuatro temporadas. “Hoy después de 4 años me toca despedirme de una gran marca como es StarVie“, decia el jugador en sus redes sociales.

No ha tardado mucho en dar a conocer a su nueva marca. Jorge Ruiz y SET compartían este lunes 2 de enero en Instagram una publicación dando oficialidad a su compromiso.

Con este fichaje, la marca valenciana incorpora a un jugador habitual de World Padel Tour, además de convertirse en su jugador franquicia. El cántabro ocupa actualmente la posición 39 del ranking. En su temporada 2022, Ruiz alcanzaba hasta en 10 ocasiones la ronda de octavos de final en el circuito del Grupo Damm. En el WPT Challenger, donde SET es uno de sus patrocinadores, daba un paso más, logrando llegar a los cuartos de final 3 veces.

Este movimiento en el mercado de fichajes lleva la firma de Warrior Fusión Sports, la agencia de representación que lleva a Jorge Ruiz.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson