- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Llega el momento más decisivo de la temporada y los jugadores franquicia de adidas han querido afrontar este tramo de la mejor manera posible. Tanto Ale Galán, como Martita Ortega y Álex Ruiz estrenarán nuevas palas en el próximo Major de Roma de Premier Padel.

Adidas acaba de presentar los nuevos productos que lucirán sus caras más emblemáticas. Se trata de las PRO-EDT Series, la cual se compone por tres palas exclusivas, que cuentan con colores diferentes a las versiones que utilizan en la actualidad. Cada una pertenece a una línea distinta y se trata de ediciones limitadas que cuidan hasta el más mínimo detalle. Galán con Metalbone, Martita con Cross It y Álex con Adipower representan tres formas de entender el pádel.

Los tres jugadores las llevarán en los torneos más importantes, los Major que quedan (Roma, París y Acapulco), más el P1 de Málaga, en el que adidas será la pala oficial.

PRO-EDT Series: las palas más exclusivas de adidas

PRO-EDT Series: las palas más exclusivas de adidas

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Ya no es solo que haya un limitado número de unidades de venta al público, sino que los diseños también son prueba de que no se trata de productos normales. Desde la marca alemana aseguran que están pensadas para aquellos que quieran marcar la diferencia en la pista.

Las tres vienen con un packaging exclusivo, es decir, que traen su propia caja con un diseño personalizado lleno de detalles. Además, las palas también tienen detalles únicos en función a cada jugador, lo que las convierte en únicas dentro del mercado.

Metalbone PRO-EDT para Ale Galán

Metalbone es la potencia dentro de adidas. Es una línea centrada en sacar la máxima fuerza en cada golpe con el fin de ayudar a los jugadores a terminar los puntos con facilidad. Responde muy bien a lo que es el juego de Ale, que se caracteriza por la explosividad y determinación. No en vano, es el jugador con más ganadores en esta temporada.

En concreto, esta pala tiene un tacto duro y balance alto, ideal para golpes ofensivos. Gracias a sus tecnologías e innovaciones, permite a los jugadores sacar su máximo potencial en la pista. Es un modelo ya conocido para muchos gracias a sus versiones anteriores, así que cuenta con el valor de ser una de las insignias de la marca.

Esta edición limitada destaca por la elegancia y el contraste, mezclando el blanco y el negro con detalles algo más coloridos.

Cross It Light PRO-EDT para Martita Ortega

La jugadora madrileña destaca por su manejo del juego y su capacidad para marcar los tiempos de los partidos. Es por ello que elige esta Cross It Light para brillar dentro de la pista.

Esta línea es la novedad de esta temporada, con una serie de palas de altísimo rendimiento que han gustado mucho entre el público. Esta versión Light es la más ligera y cómoda de todas, perfecta para disfrutar en cada punto. En Padel Addict pudimos estar en el evento de presentación de esta pala y la propia Marta Ortega comentó en una entrevista que es “muy manejable y aerodinámica”.

Con su forma redonda y balance bajo, tiene unas características centradas en el control y la ligereza. Es muy adaptable a todo el mundo y responde muy bien en cada faceta del juego, gracias a su equilibrio y precisión.

Para esta nueva línea rompedora con grandes innovaciones, esta edición limitada tiene un diseño también rompedor y llamativo. Un auténtico palón que llamará la atención a todos en los partidos de la ‘Doctora’.

Adipower CTRL MTW PRO-EDT para Álex Ruiz

Adipower es la línea más clásica de adidas, presente desde hace muchas temporadas. Un seguro de rendimiento que le ha funcionado a miles de jugadores durante cada año. Sin embargo, se trata de un modelo innovador que salió la temporada pasada con la tecnología Multiweight y, siendo una de las joyas de la corona de la marca, no podía no tener su propia versión exclusiva.

Álex Ruiz es muy completo en la pista y por ello elige esta opción tan polivalente de adidas. A la potencia que caracteriza a Adipower se le suma la forma rendonda y el control del modelo CTRL. Una combinación que da como resultado una pala que rinde en todo. Además, con la tecnología Multiweight se pueden cambiar los pesos en busca de la personalización ideal para cada jugador. Adaptabilidad y rendimiento para sacar lo máximo en cada partido.

Este producto tiene color azul muy elegante y propio del Capitán América, que combinado con los detalles blancos y coloridos da como resultado un diseño precioso que lucirá el malagueño en los mejores torneos. También será la pala que le acompañará en su prueba más especial, la de su ciudad natal.

[ninja-inline id=18345]

Rodrigo Vázquez Álvarez
Rodrigo Vázquez Álvarezhttp://rodrigovazal.es
Estudiante de Periodismo y apasionado del deporte. Gran aficionado al pádel y buscando adentrarme cada vez más en su interesante mundo.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict