- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¿En busca de una pala rugosa? Te mostramos los mejores modelos de 2020

Las palas de pádel rugosas son unas de las más elegidas por los jugadores, porque son las que permiten mejores golpes con efectos. En el mercado, existen varias marcas que fabrican este tipo de palas, con diferentes tecnologías para lograr el mejor resultado en el acabado de sus palas. Estos son algunos de los modelos de pádel rugosos más destacados que se pueden encontrar en la web newpadel.

Las mejores palas de pádel rugosas de la temporada 2020

Siux Tsunami All Black

La Siux Tsunami All Black tiene un acabado tipo arenoso leve, que permite un buen agarre con la pelota para mejorar los efectos. Su rugosidad no es tan pronunciada, para equilibrar perfectamente los golpes planos y los cortados. Esto la convierte en una excelente opción para los que buscan palas rugosas.

Siux Tsunami All Black

Esta pala tiene otros elementos destacados como una fibra de carbono 3K en los planos para un tacto más sólido y un marco doble tubular 100% carbono. Se trata de una pala polivalente con formato redondo, para equilibrar el control y obtener una buena potencia.

Babolat Viper Carbon 2020

La Viper Carbon 2020 es la pala oficial de Juan Lebrón, un arma de potencia para jugadores profesionales, con un formato de diamante para tener una cabeza más pesada. La pala tiene una construcción 100% carbono, con un núcleo de goma Black Eva más sólido, una goma ideal para el juego de ataque.

La Babolat Viper Carbon 2020 es una de las mejores palas de pádel rugosas de la temporada 2020

Esta pala entra en la lista de las mejores palas de pádel rugosas por su tecnología 3D Spin, una superficie con relieve para aumentar los efectos de la pelota.

Bullpadel Flow Woman 20

La Flow Woman es una de las novedades de la colección de palas Bullpadel 2020, es la pala oficial de Alejandra Salazar. Se trata de una pala femenina de control, con un formato híbrido y un balance medio. La pala cuenta con un marco de carbono y planos que combinan el carbono con la fibra de vidrio.

Bullpadel Flow Woman 20

Además, incluye el nuevo núcleo MultiEVA de varias capas para una mejor reactividad. La pala tiene un acabado rugoso que mejora el agarre con la pelota para conseguir mejores efectos en golpes cortados.

Bullpadel Vertex X-Line

La Bullpadel Vertex X-Line es una versión especial de la famosa Vertex del jugador profesional Maxi Sánchez. Se trata de una pala de potencia para jugadores profesionales, con un formato de diamante, marco 100% carbono y caras de fibra híbrida. Esta pala recolecta las mejores tecnologías de la Vertex, una de ellas es Top Spin, el acabado en relieve para la mejora del efecto en los golpes.

Bullpadel Vertex X-Line

Royal Padel M27 Hybrid

La M27 Hybrid ha sido una de las palas más famosas de la temporada 2020, porque cuenta con un núcleo híbrido que combina el Eva con polietileno. De esta forma, se consigue un golpe equilibrado entre comodidad, salida de bola y potencia. Además, cuenta con un punto dulce agradable que absorbe los impactos para reducir vibraciones.

Royal Padel M27 Hybrid

Esta pala ha entrado en la lista de las mejores palas rugosas por su tecnología 3D BackSpin. Se trata de un acabado en relieve con pequeños hexágonos, su principal objetivo es reforzar el agarre con la pelota para incrementar el efecto spin.

Star Vie Metheora Warrior

Esta es la pala oficial de Mati Díaz, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. La Star Vie Metheora Warrio es una pala de control, con formato redondo para favorecer el juego cómodo y manejable.

La Star Vie Metheora Warrior no podía faltar en nuestro listado de mejores palas de pádel rugosas de la temporada 2020

Presume una estructura 100% carbono, con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave para un contacto más cómodo. La tecnología Full Plane Effect es la que ayuda a mejorar los golpes con efecto, un acabado en relieve de 2mm con forma de estrella, que no solo optimiza los efectos, sino que también incrementa el control.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict