- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marcela Ferrari será la entrenadora de Bela y Lima

La ex-jugadora profesional Marcela Ferrari dirigirá a los número uno esta temporada. De esta manera la que es Directora deportiva de Star’s Padel se convertirá en la primera mujer en dirigir a una pareja de pádel…¡y vaya pareja!

El perfil de Marcela Ferrari

La argentina, que ya formaba parte del equipo de trabajo de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se estrenará en su actual puesto en Santander. Será toda una gran novedad y más tratándose de los mejores jugadores del ranking.

La presión de suplir a Miguel Sciorilli será grande pero ilusión no le faltará seguro. Desde que se anunció la separación de los números uno con el flamante entrenador muchos se preguntaban quién sería el encargado de ocupar su lugar. Ya tenemos su nombre, Marcella Ferrari.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La integrante de Justten además entrena a otros jugadores del circuito como Marc Quilez, Martín Sánchez Piñeiro o Guillermo Casal, demostrando una acreditada experiencia en el mundo del pádel.

Una gran relación con Bela

La relación profesional entre Marcella Ferrari y Fernando Belasteguín supera la década pero será cuando la argentina asuma un rol más protagonista.

El de Pehuajó comunicó en las redes sociales en la tarde de ayer que sería ella la nueva entrenadora además de anunciar que Tony Martínez se encargaría de la parte física:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre