- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Lima adelantará su retirada…¡El Cañón de Porto Alegre jugará su último torneo en septiembre!

Pensábamos que nos quedaban unos meses para disfrutar de Pablo Lima en activo. Sin embargo, en las últimas horas los aficionados al pádel han recibido un jarro de agua fría. El jugador brasileño no terminará la reciente temporada.

El mundo del pádel se sorprendía a principios de año con el anuncio del “Cañón de Porto Alegre” en el que confirmaba que la temporada 2023 sería su última como jugador profesional.

Pero según hemos conocido por una entrevista que ha concedido el jugador a MARCA, Pablo Lima tiene decidido colgar la pala antes de tiempo.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Así confirmaba la noticia Pablo Lima en MARCA

El jugador de Drop Shot era claro sobre su decisión: “He cambiado un poco los planes y el torneo de Madrid de septiembre será mi último campeonato como profesional. Mi idea era retirarme a final de año, pero he decidido anticiparlo”.

En 2023, sus problemas físicos en la espalda no le han permitido desplegar su mejor juego en la pista: “Mi idea era jugar hasta final de año, lo que anuncié, pero he tenido un problema en la espalda los últimos 2 o 3 meses que me ha perjudicado muchísimo”.

La realidad es que sus resultados han cambiado mucho desde la pasada temporada a esta. Cabe recordar que en 2022 lograba ganar algunos títulos junto a Franco Stupaczuk. Sin embargo, sus limitaciones a la hora de jugar este año no le han hecho pasar de cuartos, ronda a la que ha llegado en dos ocasiones: “No he podido jugar a un buen nivel y honestamente, para jugar así de limitado, prefiero dar un paso al lado. Uno de los factores que me llevó a tomar la decisión de jugar mi último año era ese, que no quería jugar a un nivel tan bajo, y ahora creo que esto es lo más acertado”.

Pablo Lima se asentará del Finland Padel Open de World Padel Tour y del Paris Major de Premier Padel. El brasileño sí estará en la siguiente cita del calendario, el Comunidad de Madrid Master 2023, prueba que se celebrará del 16 al 24 de septiembre. En principio, el brasileño jugará el torneo en principio con Agustín Gómez Silingo, con quien venía disputando las últimas pruebas.

Si lo deseas puedes leer la entrevista completa a Pablo Lima aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre