- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¿Quiénes son los jugadores de pádel con más seguidores en redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes para alcanzar un alto índice de fama y éxito, sea cual sea el campo en el que te muevas. El mundo del pádel profesional no iba a ser diferente y los usuarios muestran a través de ellas quiénes son sus jugadores favoritos.

Ellas son unas de las principales culpables de que este deporte cuente con cada vez más aficionados por todo el mundo. Además, su juego es muy vistoso y a menudo deja puntos absolutamente impresionantes.

¿Quiénes son los jugadores de pádel con más seguidores en redes sociales?
Foto: World Padel Tour

Los jugadores de pádel con más seguidores en redes sociales

De hecho, tanto es el poder que tienen las redes sociales que ya son muchos los jugadores que han contratado profesionales para que se encarguen de su gestión. En este sentido, en Padel Addict te contamos quiénes son los perfiles que tienen más seguidores.

Cuadro masculino

1. Paquito Navarro, el rey de los jugadores de pádel en redes sociales

En el número uno de la lista está el que quizá es el jugador al que más le gusta interactuar con el público desde la pista. Paquito Navarro tiene 526.000 seguidores en Instagram, 83.100 en Twitter y 173.000 en TikTok.

Paquito Navarro, el rey de los jugadores de pádel en redes sociales
Foto: World Padel Tour

2. Fernando Belasteguín

Siguiendo al andaluz está uno de los de siempre, de esas leyendas que han convertido el pádel en lo que es a día de hoy. Hablamos de Fernando Belasteguín y ya ha alcanzado los 379.000 seguidores en Instagram y los 83.600 en Twitter. Sin embargo, no tiene cuenta de TikTok, pero en Facebook cuenta con 164.000 seguidores.

Bela y Sanyo vuelven a una final en su segunda etapa juntos
Foto: Premier Padel

3. Juan Lebrón

Podríamos pensar que, al ser el actual número uno del ranking de World Padel Tour, también sería quien acumulara más seguidores en redes sociales. Sus 417.000 en Instagram, 37.400 en Twitter y 42.300 en TikTok colocan a Juan Lebrón en el tercer puesto.

Foto: World Padel Tour

4. Ale Galán

Su compañero, Ale Galán, es quien le sigue en este listado. El madrileño es seguido por 365.000 personas en Instagram, 33.500 en Twitter y 62.100 en TikTok.

Lisandro Borges critica duramente la ausencia de los números 1 y Galán responde con un comunicado
Foto: Premier Padel

5. Agustín Tapia

Los seguidores del circuito lo conocen como el “Mozart de Catamarca”. Agustín Tapia cuenta con 339.000 seguidores en Instagram, 21.300 en Twitter y 27.500 en Tik Tok.

¡Agustín Tapia y Arturo Coello y su título alocado en Chile!
Foto: World Padel Tour

Cuadro femenino

1. Bea González, la reina de las jugadoras de pádel en redes sociales

Málaga encabeza esta lista de las jugadoras más populares en el mundo de las redes sociales. No hay duda de que Bea González ha causado sensación entre los aficionados del pádel y esto lo avalan sus 216.000 seguidores en Instagram y sus 14.700 en Twitter. Todo apunta a que lo mejor de esta profesional aún está por llegar.

Bea González, la reina de las jugadoras de pádel en redes sociales
Foto: World Padel Tour

2. Martita Ortega

En el segundo puesto de este listado está la flamante campeona del Open 500 de AlicanteMartita Ortega es la jugadora que goza de más popularidad en sus redes sociales con 204.000 seguidores en Instagram y 32.000 en Twitter. No es para menos teniendo en cuenta su gran presencia en ellas.

El remate de revés de Martita Ortega que sorprendió a todo el mundo
Foto: World Padel Tour

3. Alejandra Salazar

A día de hoy ocupa el número dos del ranking de World Padel Tour, aunque no el de esta lista. Con 148.000 seguidores en Instagram y 32.500 en Twitter, Alejandra Salazar es una de las referentes del deporte de moda a nivel profesional.

Foto: World Padel Tour

4. Ariana Sánchez

Por su parte, Ariana Sánchez ha conseguido alcanzar la parte más alta de la clasificación del circuito, destronando a la que todos consideraban las reinas. De igual modo, también tiene un gran éxito en sus redes sociales y esto lo demuestran sus 127.000 seguidores en Instagram y los 21.300 en Twitter.

Consejos para mejorar el saque en pádel
Foto: World Padel Tour

5. Gemma Triay

Otra luchadora por el número uno, pero no tan aclamada en redes sociales, es Gemma Triay. La menorquina es seguida por un total de 128.000 usuarios en Instagram y por 12.700 en Twitter.

Otra luchadora por el número uno, pero no tan aclamada en redes sociales, es Gemma Triay
Foto: World Padel Tour

Con estos datos tenemos la evidente muestra de que no necesariamente el éxito deportivo y la popularidad en redes sociales van de la mano. Aunque quizá esto sí les da un plus de motivación a los profesionales para alcanzar sus objetivos.

*Estos datos han sido extraídos en el mes de Abril de 2023

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict