- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Los favoritos completaron los dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Master

Este miércoles se completaban los dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Master tras disputarse el martes una primera jornada marcada por la despedida de Seba Nerone. Las principales parejas favoritas saltaban ayer a pista y lo hacían sin contemplaciones, cumpliendo todos los pronósticos para clasificarse en octavos.

¿Qué resultados se dieron en la segunda jornada de los dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Master?

La jornada arrancaba con el debut de Paquito Navarro y Martín Di Nenno justo pocos días después de enfrentarse cara a cara en la final del Mundial de Qatar, lo que son las cosas. El binomio hispano argentino aún tienen opciones de luchar por el número 1, si bien, las probabilidades cada vez escasean más. En su estreno en el torneo lograron vencer a  Lucas Bergamini y Jorge Ruiz por 6-3 y 6-4. En octavos de final se medirán a Javi Garrido y Lucas Campagnolo, pareja que vencía también este miércoles a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz por 6-2 y 6-3.

Maxi Sánchez y Lucho Capra arrancaban su participación en Buenos Aires batiéndose ante una pareja invitada con la Wild Card, Juan Ignacio De Pascual y Ramiro Valenzuela, ganándoles por un comodo 6-2 y 6-3. En octavos se enfrentarán a Francisco Gil y Jesús Moya.

Ale Galán y Juan Lebrón se estrenaban en Argentina ante unos rivales complicados para ser dieciseisavos, Momo González y Javi Rico. A pesar de que todos ellos compartieron grandes experiencias con la selección en Qatar tenían que dejar de lado su amistad para pelear por una plaza en octavos. Finalmente, los número 1 se llevaban el partido por 7-6 y 6-4, complicándole las cosas a sus rivales en la lucha por estar en el Máster Final. El jugador madrileño y el gaditano se enfrentarán a Javier González Barahona y Agustín Gutiérrez este jueves.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Otra de las parejas favoritas que debutaban este miércoles eran Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. El argentino y el español vencían sin muchas complicaciones por 6-3 y 6-2 a Gonzalo Rubio e Iván Ramírez. En la siguiente ronda se medirán a Rafa Méndez y Álvaro Cepero.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, ganadores en el último torneo del World Padel Tour en Suecia, saltaban a pista para medirse ante Miguel Semmler y Sergio Alba, a quienes ganaron por 6-3 y 6-3. Pincho Fernández y José Antonio García Diestro les esperan en octavos.

También estarán en la segunda ronda del cuadro final Juan Tello y Fede Chingotto. Los argentinos se imponían a José David Sánchez y Javier Valdés por 6-2 y 6-4 y se enfrentarán a Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz por un puesto en los cuartos de final.

Otra dupla que también empezaba con victoria era Pablo Lima y Javi Ruiz, que batían por 6-1 y 6-2 a Coki Nieto y Tito Allemandi en un duelo que quizás se esperaba más igualdad. El jugador brasileño y el español se enfrentarán a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati en octavos.

Para cerrar la jornada de dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Master se dejó el debut del mejor jugador de la historia, Fernando Belasteguín, que junto a Arturo Coello vencían por 6-3 y 6-4 a Salva Oria y Alejandro Arroyo, lo que no solo les da acceso a octavos, sino que acerca un poco más al Máster Final al jugador vallisoletano. Este jueves se enfrentarán a Javier Martínez e Iñigo Zaratiegui.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson