- Publicidad -
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed
Nueva serie de palas de pádel HEAD Speed

La despedida de Seba Nerone marca la primera jornada de los dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Master

La retirada de Seba Nerone estaba anunciada desde hace varias semanas. Sin embargo, al jugador tenía marcado en rojo en su agenda su último torneo, el Buenos Aires Pádel Master, una prueba en la que la organización le quiso honrar por su trayectoria con una wild card para jugar su último cuadro final.

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Máster?

La primera jornada de estos dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Master comenzaron en la pista 2 con la victoria de Agustín Gutiérrez y Javier González Barahona ante Marc Quílez y Toni Bueno, una pareja que llegaba de la previa, por 6-4 y 7-6. En octavos se enfrentarán a la pareja que gane en el duelo entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Momo González y Javi Rico.

El primer duelo en la pista central tendría el enfrentamiento de Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz ante Edu Alonso y Víctor Ruiz, partido que se resolvió para los primeros por 6-1 y 7-5. El argentino y el español se enfrentarán a los ganadores del partido entre Fede Chingotto y Juan Tello ante Javier Valdés y Jose David Sánchez.

- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas
- Publicidad -
Varlion presenta una línea exclusiva de Mike Yanguas

Javier Martínez e Iñigo Zaratiegui entraban en escena en el tercer turno y lo hacían con victoria al imponerse a Javi Leal y Josete Rico por 7-5 y 6-4. Sus rivales en octavos saldrán del partido en el que se medirán Fernando Belasteguín y Arturo Coello ante Salva Oria y Alejandro Arroyo.

Álvaro Cepero y Rafa Méndez impidieron a Juani Mieres y Matías Díaz ganar ante los suyos, ganándoles por 3-6, 6-3 y 3-6. En octavos de final tendrán como rivales a la pareja que gane en el partido entre Franco Stupaczuk y Álex Ruiz ante Gonzalo Rubio e Iván Ramírez.

Sorprendía un poco la derrota de Miguel Lamperti y Miguel Yanguas en primera ronda ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, quienes lograron remontar con un 6-3, 3-6 y 4-6. La pareja argentina se enfrentará ahora con la dupla que gane en el partido entre Pablo Lima y Javi Ruiz frente a Coki Nieto y Tito Allemandi.

Otra pareja que remontaba su partido eran Francisco Gil y Jesús Moya, dupla que conseguía la victoria tras ganar a Raúl Marcos y Javier García por 4-6, 6-2 y 7-5. Sus rivales saldrán del partido que enfrentará a Lucho Capra y Maxi Sánchez frente a Ramiro Valenzuela y Juan Ignacio De Pascual.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Para el final de la primera jornada de los dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Master se había dejado el plato fuerte, el que podía ser posiblemente el último partido de Seba Nerone como jugador profesional. Así fue, y la leyenda de este deporte se despedía cayendo junto a su compañero Maxi Grabiel por 2-6 y 4-6 ante Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Los rivales de los españoles saldrán del encuentro que se jugará hoy entre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia frente a Miguel Semmler y Sergio Alba.

Horarios y enfrentamientos de la segunda jornada

Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos y horarios de la segunda jornada de los dieciseisavos del Buenos Aires Pádel Master. Aunque no habrá streaming se podrán seguir los marcadores en directo en la página del World Padel Tour.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡10% de descuento adicional en Padel Pro Shop con el código PADELADDICT
Conoce la gama Wall Breaker de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson