- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡La Rioja Padel Open 2023 logra un récord de asistencia en la historia del pádel!

El pádel está de moda y eso se nota por allí donde va. Los récords de asistencia en los estadios se han vuelto en un tópico conforme van pasando los meses. Es difícil saber dónde está el techo de este deporte y saber cuánta gente se puede dar cita para ver una jornada. La Rioja Padel Open de World Padel Tour es, desde ahora, el torneo que más espectadores tuvo en una jornada.

El Open de La Rioja supera los registros del Master Final de Barcelona

No han pasado ni 4 meses y el récord de asistencia del Estrella Damm Master Final de Barcelona ya se ha quedado pequeño. El público argentino acudía a la cita en el Superdomo para ver de cerca a sus jugadores favoritos, y eso se tradujo en un nuevo hito para este deporte.

La Rioja Padel Open rompió todas las estadísticas juntando a 13.723 espectadores en una sola jornada, tomando el testigo al Master Final de Barcelona, donde se dieron cita 12.141 personas.

Pero es más, durante todos los días que hubo competición en el majestuoso estadio argentino pasaron un total de 55.000 personas, según indica World Padel Tour.

No podía haber mejor escenario para romper las estadísticas, ya que esta era la primera vez que las jugadoras profesionales acudían a Argentina a jugar un torneo del circuito profesional.

Es indudable que los aficionados argentinos sienten devoción por este deporte, y por ello no dejan nunca de sorprendernos.

La Rioja Padel Open pasa a encabezar la lista de torneos con más espectadores

Este hito logrado en La Rioja (Argentina) no hace otra cosa que alterar el listado de jornadas de pádel con más asistencia.

En el Estrella Damm Barcelona Master Final 2022, el Palau Sant Jordi rompía el récord de asistencia en una jornada con 12.141 espectadores. Sin embargo, el segundo torneo del año 2023 ya ha visto cómo el récord absoluto se ha vuelta a superar. En la jornada del sábado, las gradas del Super Domo contaban con un total de 13.723 espectadores para romper de nuevo el récord mundial en la historia del pádel.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre