- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Mike Yanguas ya tiene compañero para Chile y no es Alex Arroyo!

El pasado Qatar Major de Premier Padel ha traído consecuencias en las pruebas de World Padel Tour. Y es que La Rioja Padel Open ha tenido varias bajas de última hora que pueden ir más allá, puesto que la próxima semana arranca la próxima cita en el calendario, el Chile Padel Open. Una de esas ausencias ha sido la de Alex Arroyo, quien, según parece, tampoco podrá estar en la segunda prueba de la gira sudamericana. Es por ello que, su compañero, Mike Yanguas haya tenido que buscar pareja para el torneo. ¿Quién será el que le acompañe?

¿Puede Yanguas buscar relevo para Chile?

Lo primero que hay que preguntarse es si el jugador andaluz puede buscar recambio una vez que se ha cerrado la lista de inscripciones y se ha disputado la previa.

Para dar respuesta a ello hay que dirigirse a la normativa técnica de World Padel Tour, la cual dice:

En el caso en que uno de los componentes de una pareja ya apuntada y clasificada para el Cuadro Final, en el transcurso del tiempo en que finalizó la Fase Previa y hasta 5 días antes del comienzo del Cuadro Final, causara baja justificada del torneo, su compañero podrá elegir uno de los jugadores de alguna pareja que haya perdido los 1/4 de final del cuadro de Previa del correspondiente Torneo (quienes podrán aceptar o rechazar dicha invitación). En caso de no disponibilidad de dichos jugadores, también podrá elegir un jugador del país donde se desarrolle el torneo (siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos de participación contemplado en esta Normativa y con la aprobación de WPT), o bien declinar su participación en el Torneo

Por lo tanto, el reglamento lo deja claro y Mike Yanguas puede buscar pareja para sustituir a Alex Arroyo, si bien las alternativas son limitadas.

¿Quién acompañará a Mike Yanguas en Chile?

Todo hace indicar que Alex Arroyo no se habrá recuperado de la rotura el abdomen abdomen que sufrió y se perderá la cita chilena. Ante ello, el medio Relevo confirmaba que Yanguas ya habría encontrado recambio, Leo Augsburger. La noticia ya la ha hecho oficial el propio jugador español en sus redes sociales.

Cabe recordar que el joven jugador argentino perdía en la última ronda de la previa junto a su compañero Tino Libaak, por lo que cumpliría con la condición que establece World Padel Tour.

Esta pareja dará mucho de qué hablar en Chile. Tras la irrupción de Tapia o Coello, Augsburger es una de las más firmes promesas en el pádel mundial. De hecho, el jugador de NOX disputará sus primeros cuartos de final de World Padel Tour junto a su compañero en este La Rioja Padel Open.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict