La nueva serie Radical de HEAD con forma de lágrima llega para revolucionar el juego

El pádel nos está demostrando su gran potencial y que, como consecuencia, no tiene pensado dejar de crecer, al menos a corto plazo. Tampoco lo harán, por lo tanto, las marcas especializadas en este deporte y HEAD es una de las líderes del mercado.

En esta ocasión, ha dado un paso para que los jugadores descubran la experiencia de divertirse con el control más radical. Lo ha hecho con el lanzamiento de su nueva serie Radical, la cual se ha creado con la tecnología más avanzada.

La nueva serie Radical de Head
Foto: HEAD

Estos modelos de palas de pádel parten de un nuevo molde en forma de lágrima y se presentan como una opción ideal para jugadores avanzados y profesionales que buscan un juego basado en control y versatilidad.

Estas son las palas que componen la nueva serie Radical de HEAD

En concreto, tal lanzamiento tan esperado de la serie incluye los modelos Radical ProRadical MotionRadical Elite y a continuación vamos a conocer con detalle cada uno de ellos.

Radical Pro

La primera de ellas es una pala con una superficie de golpeo de carbono 3K. De este modo, es capaz de mejorar el grado de control y la versatilidad de cada golpe. En lo que respecta a su peso, este es más ligero, algo que en combinación con su balance más bajo mejoran el manejo.

Presenta un diseño exclusivo en azul marino con elementos de carbono visibles que le aportan un look Premium. Sin embargo, sus prestaciones no terminan aquí, aún hay mucho más.

Head Radical Pro
Foto: HEAD

El modelo ha sido dotado de la innovadora tecnología Auxetic para ofrecer una potencia superior y una sensación de impacto excepcional. Asimismo, la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura regala una mayor sensación de suavidad en el juego y disminuye las vibraciones.

Radical Motion

La Radical Motion es el modelo más ligero de toda la serie. Tiene una superficie de golpeo de carbono 3K que aporta control y versatilidad. Al igual que en el caso de la anterior, su tecnología Auxetic proporciona una potencia superior y una sensación de impacto excepcional.

De la misma manera, esta también incluye la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura. Su diseño es muy parecido al de la Radical Pro en azul marino y con elementos de carbono visibles.

El modelo Motion es el modelo más ligero de toda la serie
Foto: HEAD

Radical Elite

Por último, la Radical Elite tiene un peso reducido y un balance que contribuyen a tener un mayor control en el juego. Pese a ello, la fibra de carbono de la superficie de golpeo aporta un tacto suave y una sensación de golpeo más confortable.

Algo que comparte con los dos modelos anteriores es la innovadora tecnología Auxetic y la tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura. Aunque esta pala se ha pensado, principalmente, para jugadores intermedios y avanzados.

El modelo Elite tiene un peso reducido y un balance que contribuyen a tener un mayor control en el juego
Foto: HEAD

Para ir todavía más allá, su control radical entra en combinación con su exclusivo diseño de colores que no solo llevará el juego a su máximo nivel, sino que también acaparará todas las miradas en cualquier pista en la que entre.

La serie Radical de HEAD

Acerca del lanzamiento de esta nueva serie de la marca se ha pronunciado Daniel Picot, Product Manager Padel Racquets en HEAD. “Analizando a los jugadores en las pistas, detectamos la necesidad de incorporar una serie de palas versátil con forma de lágrima, pero con el carácter enfocado a control”, ha desvelado.

Partiendo de esto, decidieron desarrollar “estos modelos con un peso más ligero, un balance más bajo y una superficie de carbono 3K, lo cual comparado con nuestra serie Speed aporta una mayor manejabilidad y un extra de control“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEAD PADEL (@HEAD_padel)

Ahora es el momento de descubrir el potencial de nuestro pádel y las nuevas palas HEAD Radical nos ayudarán a hacerlo mientras controlamos el juego a nuestra manera. Prepárate para vibrar como nunca en la pista.

La tan ansiada colección ya está disponible en la página web de la marca, así como en todas las tiendas seleccionadas y distribuidoras de los productos de la misma. Sus precios son de 280 euros, en el caso de la Radical Pro; 240 euros, en el de la Radical Motion; y 200 euros la Radical Elite.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Padel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

Artículos relacionados

HEAD lanza al mercado sus innovadoras Motion Pro BOA®

¡Semana de novedades en HEAD! Si hace pocos días nos hacíamos eco de las HEAD Pro Spin Strips, unas tiras y adhesivos que se...

HEAD Pro Spin Strips: una nueva tecnología llega al mercado

Nuestro deporte sigue en auge y en pleno desarrollo, esto es gracias a las marcas que apuestan por la innovación y evolución; por ofrecernos...

Adiós a los Superpibes, una de las parejas más queridas del circuito…

Todos hemos tenido ese amor de la adolescencia tan idílico con el que hemos seguido soñando durante años. Algo así ha pasado con estos...

Ale Galán renueva su vinculación con adidas

La alianza entre adidas y Ale Galán se mantendrá unos años más. Este martes 25 de julio se hacia oficial que el aclamado jugador...
Padel Addict