- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

La Asociación de Jugadores no escuchará la nueva propuesta de World Padel Tour mientras haya demanda

Hace unos días publicábamos en la web que World Padel Tour tenía programado presentar una nueva propuesta a jugadores. Esta nueva toma de contacto con la Asociación Profesional de Jugadores (PPA) estaba prevista para hacerse durante la disputa del Menorca Open, concretamente el martes 18 de octubre. Sin embargo, el colectivo de jugadores ya ha comunicado que no acudirán a la cita.

El Nuevo World Padel Tour se presentaría en Menorca

World Padel Tour se ha reforzado en los últimos meses con la idea de poder acercarse más a los jugadores con el fin de prolongar su acuerdo más allá de 2023. Aunque de momento va un paso por detrás de Premier Padel, sus últimos movimientos se han convertido en una clara declaración de intenciones de que va a luchar hasta el último minuto.

En primer lugar, incorporó a Álex Corretja como nuevo adjunto a la presidencia. El ex-tenista profesional se ha convertido en la figura de nexo entre el circuito y los jugadores. Su extensa experiencia en el tenis profesional le convierte en una persona de referencia para lo que se quiere conseguir en el mundo del pádel.

En una reciente entrevista, Corretja adelantaba una nueva propuesta más suculenta para los jugadores:

Los premios van a cambiar radicalmente, lo que es una demostración del compromiso del World Padel Tour con sus circuitos, femenino y masculino. Trabajamos también a nivel tecnológico y en las localizaciones. Y también en el servicio a jugadores, atención a las cosas que han transmitido que deben mejorar. Pienso, sinceramente, que la competencia es positiva porque te hace crecer y mejorar. Lo que viene va a ser impactante, rompedor”.

Pero este no ha sido el único movimiento estratégico de World Padel Tour. En estos últimos días también se ha hecho oficial la incorporación de Uri Botello, quien se suma al Departamento Deportivo de los torneos del circuito del Grupo Damm con el fin de poner su granito de arena gracias a su dilatada experiencia en el pádel profesional.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Con todos estos esfuerzos, la junta directiva del World Padel Tour mandaba hace unos días una carta a todos los miembros del colectivo invitando a una reunión el próximo 18 de octubre en la que se presentaría esta nueva propuesta de renovación. De hecho, a aquellos jugadores que no se clasificasen para el cuadro final del torneo menorquino se le pagaría el alojamiento y los gastos.

La Asociación rechaza la invitación

La invitación de World Padel Tour a la Asociación de Jugadores Profesionales para presentarles su nueva propuesta no ha tenido la mejor respuesta. Y es que el colectivo de jugadores ha enviado una carta al circuito en la que afirma que no acudirán a la cita, tal y como adelantaba Padelazo: “La reunión convocada por la mercantil a la que representan (Setpoint Events) y fijada el día 18 de octubre de 2.022, no será atendida por la Junta Directiva de esta asociación, así como la gran mayoría de los jugadores integrantes de Professional Padel Association”.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En la propia carta, la PPA deja claro cuál es el motivo de su renuncia: “Para poder responder a cualquier petición, es requisito previo e indispensable que Setpoint Events S.A., modifique su conducta, trato y relación con los jugadores para tratarlos de igual a igual y, en particular, que retire cualquier acción legal interpuesta contra los jugadores y la propia asociación con carácter previo“.

Por último, la Asociación de Jugadores Profesionales finaliza indicando que las futuras comunicaciones de World Padel Tour deben de realizarse al propio colectivo, no a los jugadores de manera individual: “Cualquier planteamiento futuro que deseen realizar deberá dirigirse de forma centralizada a la Junta Directiva de esta asociación y no intentar obviarla como han hecho reiteradamente“.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson