- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Lebrón y Ale Galán vencen a Sanyo y Tapia en la final de Cascais

Minutos después de finalizar la final femenina, con la victoria de Ari Sánchez y Paula Josemaría, arrancaba la final masculina con el enfrentamiento entre las dos parejas más en forma en la actualidad, Juan Lebrón y Ale Galán frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

El de hoy era el noveno enfrentamiento entre estas parejas, las que actualmente se están jugando el número 1 de la temporada. El balance era favorable para la pareja española con 5 victorias, por 3 de los argentinos.

El partido comenzaba de cara para Lebrón y Galán, con un break en el juego inaugural. Esa ventaja la administrarían a la perfección los jugadores de Mariano Amat, más si cabe, con otro break que les llevaba a ganar 6-2 la primera manga. El factor diferencial de esta primera parte del partido fueron los winners, con 12-1 a favor de los españoles.

El segundo set no cambió las cosas, con Juan y Ale consiguiendo otro break inicial, en el tercer juego. Los números 1 llegaban con esa ventaja tras seis juegos disputados, con el 4-2 en el marcador. Sin embargo, Sanyo y Tapia no habían dicho su última palabra y lograban igualar, dejando el 4-4. El desenlace de este set se produciría en el tie break, el cual caería del lado de la pareja argentina por 7-2.

El tercer set arrancaba con los números 1 mandando en el marcador. 3-0 de salida que les acercaba a su objetivo de ganar. Juan Lebrón y Ale Galán mostraban su versión más certera en el 20×10, a la vez que Sanyo y Tapia se atascaban. En el sexto juego, con una bola de oro, ampliaban el gaditano y el madrileño la distancia, poniendo un 5-1, a un solo paso de la victoria. No tardaron en conseguirlo, puesto que en el siguiente juego cerraban el partido y, con ello, la victoria en Cascais.

Las estadísticas del partido mostraban la superioridad de Galán y Lebrón en winners (10 más que sus rivales), además de tener menos errores no forzados (12 por los 23 de los argentinos). Además, la pareja española acechó con más peligro los saques de sus rivales (13 bolas de break por los 3 de sus rivales).

Estadísticas de la final masculina del Cascais Open 2022

Con esta victoria, Juan Lebrón y Ale Galán suman ya 5 títulos en World Padel Tour, ampliando su distancia sobre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, quienes, a pesar de no ganar, también salen beneficiados del torneo tras arrebatar el número 2 a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict