- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Jimena Velasco renueva con Siux hasta 2022

En este inicio de temporada hay algunos jugadores que están dando de qué hablar y una de ellas es Jimena Velasco. La joven, de 16 años hizo historia en el Adeslas Madrid Open junto a su compañera Noa Cánovas al ser las primeras jugadoras de esta edad en entrar a un cuadro final del World Padel Tour. Siux, que patrocina a Jimena desde 2016, ha renovado a la jugadora para las próximas dos temporadas.

Sobre su cuadro en el Open de Madrid, la jugadora del Team Siux asegura que sintió “mucha emoción y alegría“. “No nos esperábamos que fuese a llegar tan pronto, pero estoy muy feliz de que todo el trabajo diese los primeros resultados“, añade. No solo entraron en el cuadro final Velasco y Cánovas, sino que consiguieron avanzar hasta los octavos.

Jimena Velasco tiene claros sus objetivos de cara a la nueva temporada: “Mis objetivos son seguir disfrutando y mejorando dentro de la pista“. Además, también espera “dar siempre lo mejor una vez que haya entrado al partido“. Su pareja para 2021 es la también jovencísima Noa Cánovas y la jugadora de Siux explica lo que puede aportar cada una a la pareja: “Al ser dos jugadoras tan jóvenes tenemos que mantenernos muy centradas, porque jugamos contra gente que lleva jugando muchos más años que nosotras, pero nos dejaremos todo en cada partido“.

Asegura que tienen “muchas ganas de seguir compitiendo y disfrutando juntas“, y explica cuáles son sus objetivos conjuntos: “Creo que nuestro objetivo actual como pareja es seguir sumando horas de pista juntas, ya que no llevamos mucho tiempo jugando juntas, y luchar todo lo que podamos“. Además, Jimena admite que ha decidido renovar con la marca española de pádel porque está muy contenta con ella: “Siux apostó por mí desde el primer momento y siempre me ha tratado genial“.

Así, su nueva pala de pádel será la Siux Fenix 3K, una pala que le gusta más que su antigua Fenix porque “es más flexible y aporta más control y salida de bola“. También admite que su diseño ha tenido algo que ver en su decisión de cambio de pala: “Su diseño en mate con azul me gusta muchísimo“.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict