HEAD lanza su zapatilla 100% de pádel Motion Pro en blanco

HEAD y MONDO presentaron hace poco la Motion Pro en tonos oscuros, su primera zapatilla conjunta 100% fabricada específicamente para pádel. Ahora es el turno del modelo en color blanco, con las mismas prestaciones incomparables.

Características de las Motion Pro blancas

¿La razón de un modelo específico para pádel? Principalmente el movimiento. El movimiento (de ahí su nombre: Motion) es clave cuando se practica este deporte de ritmo rápido y multidireccional, y la Motion Pro ofrece un rendimiento, sujeción y agarre de 360 grados, así como ajuste, comodidad y transpirabilidad.

la Motion Pro ofrece un rendimiento, sujeción y agarre de 360 grados, así como ajuste, comodidad y transpirabilidad

Tras analizar la expansión, HEAD decidió desarrollar una zapatilla 100% específica para pádel junto con MONDO, proveedor oficial de césped artificial de World Padel Tour, para la cooperación en el desarrollo de la suela. Cabe destacar aquí que nuestros jugadores/as profesionales y monitores/as también han tenido un papel fundamental en todas las fases de desarrollo de esta zapatilla.

Patrón de suela

Gracias a su exclusivo patrón de suela de pádel, desarrollado conjuntamente con MONDO, los jugadores pueden moverse con velocidad y confianza en cualquier dirección, ya sea corriendo hacia delante, hacia atrás o hacia los lados, saltando o girando 360 grados.

Gracias a su exclusivo patrón de suela de pádel, desarrollado conjuntamente con MONDO, los jugadores pueden moverse con velocidad y confianza en cualquier dirección

Las pruebas han demostrado que el patrón de la suela de la Motion Pro, muy distinto a los patrones de suela de las zapatillas de tenis, proporciona un agarre óptimo en todas las superficies de pádel.

HEAD Lateral Control+

Los padelistas se beneficiarán de la tecnología HEAD Lateral Control+ para girar, hacer cambios de ritmo, quiebros, atacar y para en general moverse con velocidad sin peligro de torceduras. Es más, la forma redondeada de la zapatilla se ha pensado para favorecer el movimiento multidireccional.

HEAD DynaFoam en la entresuela

Para una mayor comodidad y longevidad, la entresuela de la Motion Pro viene fabricada con HEAD DynaFoam, una espuma ligera y con gran capacidad de respuesta. Creada a partir de pequeñas celdas de aire, esta entresuela es más duradera que las de EVA convencionales.

Para una mayor comodidad y longevidad, la entresuela de la MOTION PRO viene fabricada con HEAD DynaFoam

Confort y transpirabilidad

Avalada por nuestros jugadores y jugadoras profesionales y desarrollada por ingenieros, la Motion Pro ofrece gran confort y es extra transpirable gracias al sistema de refrigeración de la suela y a los materiales transpirables y al mismo tiempo resistentes de la malla superior. Por último, la construcción de calcetín y la horma especial para pádel brindan una sensación única.

Para más información accede a la web de HEAD.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Padel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

Artículos relacionados

HEAD lanza al mercado sus innovadoras Motion Pro BOA®

¡Semana de novedades en HEAD! Si hace pocos días nos hacíamos eco de las HEAD Pro Spin Strips, unas tiras y adhesivos que se...

HEAD Pro Spin Strips: una nueva tecnología llega al mercado

Nuestro deporte sigue en auge y en pleno desarrollo, esto es gracias a las marcas que apuestan por la innovación y evolución; por ofrecernos...

Ale Galán renueva su vinculación con adidas

La alianza entre adidas y Ale Galán se mantendrá unos años más. Este martes 25 de julio se hacia oficial que el aclamado jugador...

HEAD PADEL presenta las palas edición limitada Signature Racquets co-diseñadas por sus jugadores número 1

¡Atención, amantes del pádel! HEAD PADEL se ha superado una vez más con el lanzamiento de sus nuevas palas de edición limitada: las Signature...
Padel Addict