- Publicidad -
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel

Gemma Triay y Lucía Sainz celebran su número 1 ganando Las Rozas Open

¡Pusieron el broche de oro a la semana! Si este sábado Gemma Triay y Lucía Sainz se garantizaban terminar el año como número 1 pocas horas se hacían con un nuevo título en su palmarés tras vencer en la final de Las Rozas Open a Bea González y Paula Josemaría.

Gemma Triay y Lucía Sainz se hacen con su 4º título

La final de Gemma Triay y Lucía Sainz iba a poner a prueba a la mejor pareja de la temporada frente a una dupla de nuevo cuño como la formada por Bea González y Paula Josemaría, quienes lograban llegar a la última ronda en su segundo torneo juntas.

El encuentro comenzó con unas Gemma y Lucía arrolladoras. No se conformaban con el hito que habían conseguido el día anterior sino que además querían celebrarlo con una nueva victoria. Las jugadoras de Asics no dieron opciones a sus rivales y pasaron por encima realizando un juego sublime. Tal era su nivel que la primera manga finalizaba con un rotundo 6-0.

- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!

Al igual que sucediera ayer en su partido de semifinales, Bea y Paula entraron en el 20×10 con un cambio de mentalidad, como si comenzasen un partido nuevo. Aunque se hicieron con un break en los primeros compases del set poco les duraría la alegría. De hecho, cada pareja sufría para mantener su servicio y ninguna de ellas lograba separarse en el electrónico.

Así, tras disputarse 12 juegos en la segunda manga se llegaba a un tie-break decisivo. O finalizaba la final o se abría un nuevo partido para ambas duplas. Las jugadoras de Rodri Ovide estuvieron más firmes en este momento y cerraba con un 7-5 la muerte súbita y con ello su 4º título de una temporada para enmarcar.

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Por delante solo queda el Estrella Damm Menorca Master Finals que servirá para dar por finalizada una temporada atípica en el World Padel Tour. Para saber qué pareja termina como maestra tendremos que esperar a la semana del 10 al 13 de diciembre.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de KELME con el código de descuento padeladdict10
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de SET con el código de descuento padeladdict10
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre